Importantes cambios en televisión para 2011. La integración de Cuatro en Telecinco, comienza a provocar un importante baile de personajes de una cadena a la otra. Para empezar, sorpresa: Belén Esteban se marcha a Cuatro mientras que Sara Carbonero pasa a sustituirla.
a fusión entre Telecinco y Cuatro sigue produciendo cambios en el ámbito televisivo español. El nuevo año llega con grandes sorpresas. La popular presentadora Sara Carbonero deja el deporte a cambio de un puesto privilegiado, sustituir a Belén Estebán en Sálvame, que, tras el duro año de estrés y nervios vividos en su vida privada, cambia de cadena, y presentará un nuevo espacio rosa en Cuatro.
El cambio de Belén Esteban llega solicitado por ella misma. La 'princesa del pueblo' estaba ya muy cansada de comentar siempre su vida y de que los contenidos del programa Sálvame girasen en torno a los acontecimientos que la rodean. Por todo ello, solicitó el cambio en una reunión secreta con su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, su representante 'Toño' Sanchís, y el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.
A partir del próximo mes de febrero, la popular colaboradora de Sálvame, cambiará de aires. Su nuevo destino, la cadena vecina desde la fusión, Cuatro. Boris Izaguirre será su compañero en este nuevo proyecto que será conducido por la propia Esteban, que se encargará de hacer un repaso a la actualidad diaria de la vida social de los famosos. Aún se desconoce si la vida de Belén, argumento de éxito televisivo, podrá ser comentada.
Por su parte, otra de las protagonistas del año en la
televisión, Sara Carbonero, volverá a ser una pieza clave en 2011.
Llega avalada por su amplio currículum, pero abandona los
deportes, a partir de ahora, y a petición de Telecinco, la
novia de Iker Casillas, será la nueva mano derecha de Jorge Javier
Vázquez en el programa Sálvame Diario. Los viernes, en lugar de Paz
Padilla, la conductora del programa será Carbonero.
¿Te lo has creido? INOCENTE, INOCENTE!!!
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Me lo he creído... T.T XD
y yo T.T
Juas, y yo también me lo creí...
Por un momento me ilusioné pensando que podría llegar a reciclarse la basura televisiva... pero va a ser que no