El centro de Barcelona cuenta con una lona muy especial: una botella gigante de San Miguel de más de 12 metros de altura y un peso cercano a la tonelada.
asta el próximo 18 de marzo, todas aquellas personas que paseen por la confluencia entre la calle Urgell y la Plaza Francesc Macià podrán contemplar, sobre una lona de más de 1.200 metros cuadrados, esta megabotella que reproduce una botella original de San Miguel Especial. Además, cuenta con un mecanismo que permite simular el movimiento de apertura de la anilla del nuevo sistema abrefácil.
Ésta es una de las acciones que la marca de cerveza está realizando dentro de un plan de comunicación para dar a conocer su nuevo sistema de apertura abrefácil. La campaña, obra de Publicis, incluye también un spot que se está emitiendo actualmente en televisión y acciones en otros soportes como revistas e internet. San Miguel también realizó una acción especial en Nochevieja, cuando una buena parte de los españoles se tomaron las uvas al ritmo de 12 botellas que se abrían "como nunca antes".
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

