usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Comunicación
  • Noticias
Otras noticias
  • Teuve pasa a formar parte de Chello Multicanal
  • El diario lainformacion.com entrega los ‘Premios 'i'
  • Los hogares con TV de alta definición se triplicarán en 2011
  • La recesión publiciaria no acabará hasta 2011
  • Curso online sobre el uso de herramientas digitales en el periodismo de servicio público
  • Las empresas descubren una nueva arma de marketing: los podcasts
  • El diccionario Oxford relanza su versión en Internet
  • Exito del viral de Audi durante el famoso partido Madrid-Barsa
  • La evolución de "Invisible People"
  • Los vídeos de la MTV estarán disponibles en la red
Más noticias
En el foro
  • Alumnos Amonestados por usar una Death Note
  • Cuatrilogia El legado: Eragon , Eldest , Brisingr
  • Tests de Harry Potter
  • harry potter
  • Los momentos favoritos de las pelis y libros de Harry Potter
Ir al foro de Comunicación
españa

RTVE crea un canal en Youtube sobre las Elecciones Generales 2008 en España e invita a los ciudadanos a participar

En una iniciativa sin precedentes en Europa, Radio Televisión Española y YouTube invitan a los ciudadanos a entrevistar a los candidatos en las próximas Elecciones Generales 2008. Ambas empresas han creado el canal Elecciones'08 de RTVE-YouTube, (www.youtube.es/elecciones08), a través del cual los ciudadanos podrán subir y enviar sus preguntas en video dirigidas a los candidatos. Las preguntas que resulten seleccionadas serán planteadas a los candidatos durante el transcurso de una serie de entrevistas que serán retransmitidas en directo por TVE.

24 Ene 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

as preguntas en video ya pueden ser enviadas. Los usuarios podrán votar a su vez por las preguntas favoritas a partir del 14 de febrero. Dentro de las más votadas, RTVE realizará la selección final para retransmitir en las entrevistas a los candidatos en TVE que tendrán lugar antes de las elecciones.

Además, los ciudadanos podrán visitar el canal de RTVE/YouTube Elecciones´08 para interactuar directamente con una serie de partidos políticos españoles. Los partidos en campaña subirán una selección de videos para proporcionar una comunicación efectiva entre los partidos y los usuarios.

"A raíz del éxito del programa 'Tengo una pregunta para usted', estamos encantados de colaborar con YouTube para fomentar la participación ciudadana en el proceso político", asegura Rosalía Lloret, directora de Medios Interactivos de RTVE. "Al permitir a los ciudadanos formular preguntas a los candidatos, el centro de atención en estas elecciones residirá en las cuestiones que más interesan a los votantes", añade.

RTVE promocionará la plataforma en su página web www.rtve.es/pregunta, así como en TVE, Radio Nacional y en el Canal Internacional de TVE.

"YouTube fomenta el diálogo interactivo que, además de ser uno de los valores más importantes de este canal, es imprescindible en cualquier democracia", señala María Ferreras, responsable de Socios Estratégicos de YouTube en España. "Mediante el envío de sus video preguntas a YouTube, cualquier persona tendrá la oportunidad de comunicarse directamente con el futuro Presidente del Gobierno Español."

Tags: elecciones_9m, espana, rtve, youtube
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?