Heineken, marca a la que le gusta innovar en packaging y diseño, ha lanzado una nueva edición limitada de su botella de aluminio llamada I-con. Con una línea minimalista, ergonómica y funcional, este nuevo formato destaca por su color blanco y ha sido realizada por el joven francés Ora-Ïto.
a renovada I-con cuenta con un ambicioso plan de implantación en los locales de alta gama de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Con este nuevo lanzamiento, la marca de cerveza busca asociarse con el mundo del arte, diseño, moda y vanguardia.
Por su carácter premium, I-con también estará presente en varios actos y eventos culturales donde se podrá degustar el producto. El nuevo envase tiene plan de distribución muy selectivo por lo que sólo podrá encontrarse en estos eventos y en los locales mencionados anteriormente, así como en Heineken.es.
El lanzamiento estará acompañado de una campaña de publicidad en medios gráficos durante el mes de octubre (realizada por la agencia Woz'ere) y un evento de presentación del nuevo packaging, que se celebrará en Barcelona a mediados del mismo mes y que contará con la presencia de destacadas personalidades en el mundo del diseño, las artes y la decoración.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

