Waimoo, agencia creativa multimedia, presenta somosunared, proyecto que consiste en una red de blogs informativos dirigidos a la gente joven ya que cuentan con un diseño desenfadado y actual. Waimoo ha sido la encargada de dar vida a este proyecto que se diferencia de otras redes de blogs en el diseño y en la manera de presentar las noticias. Detrás de somosunared.com hay un equipo de personas jóvenes que ven la vida de una manera diferente y quieren plasmar sus opiniones sobre diversos temas.
omosunared.com la componen, de momento, 9 blogs temáticos además de un blog corporativo. Las temáticas de los blogs son actualidad, corazón, música, cine y tv, entorno Apple, deportes y videojuegos. Además, el blog corporativo informará puntualmente de las noticias que vaya generando la plataforma, así como de los datos de audiencia mensual de cada blog.
Somosunared.com acaba de nacer este mes de abril, pero lo ha hecho con gran éxito, ya que ha conseguido, en sus dos primeras semanas de vida, casi 40.000 visitas de usuarios únicos y 107.715 páginas vistas, todo ello sin incluir publicidad. Estas cifras son un gran impulso para las más de 30 personas que conforman el equipo de somosunared.com, y que ya están trabajando en la siguiente fase del proyecto que consistirá en implementar contenidos audiovisuales en los blogs, además de aumentar en número de blogs adheridos a la red.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

No le veo nada de raro ni diferente a los millones y millones de blogs que hay. Pero como blogger les deseo suerte en esta dificil carrera.