Los usuarios de la nueva web pueden además recibir descuentos por sus compras y realizar compras colectivas. Un grupo de emprendedores de Barcelona han creado esta página web cuyo lema es 'Comparte tus deseos. Recibe experiencias'. Además de una plataforma para organizar eventos, ITsHappy.com permite a los usuarios gestionar sus compras y contactar con organizadores de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.
or otro lado, los usuarios pueden recibir descuentos por sus compras y realizar compras colectivas. Además el internauta puede navegar por la web y añadir a su lista de deseos aquello que quiera tener. "Queremos que nuestro portal sea un referente en la gestión de compras de regalos y en la organización de los eventos de felicidad", así se manifiesta en nota de prensa David Solsona, uno de los impulsores de la plataforma.
La web destina su margen comercial a organizaciones no gubernamentales como la 'Fundación Soñar Despierto', una entidad sin ánimo de lucro que promueve la integración social de niños y jóvenes procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. "Nuestros ingresos como negocio proceden de la publicidad que obtienen nuestros clientes en el portal", aclara Solsona.
Según datos facilitados por la propia web, ITsHappy ha triplicado en dos meses el número de usuarios registrados gracias a su servicio 'La carta a los Reyes Magos', que permite a los niños escribir su carta y enviársela o imprimirla para poder hacérsela llegar a los Reyes.
Durante 2012, ITsHappy.com prevé obtener unos ingresos de 625.000 euros de los que se estima que el 20% sea para fines solidarios.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

