Parece mentira pero tal día como hoy, un 10 de noviembre, nacía LaFlecha.net, tu diario de ciencia y tecnología. Hoy se cumplen cinco años desde su nacimiento el 10 de noviembre de 2003. Lo que hemos evolucionado desde entonces, os lo debemos también a vosotros, los lectores. Gracias.
La Flecha
nace con la intención de informar
sobre todo el espectro tecnológico que nos rodea, enfocando la
atención en varios puntos clave del presente-futuro como los
dispositivos inalámbricos, la seguridad informática que
afortunadamente se ha puesto de moda-, la importancia del software
libre, los avances de integración a la Red de la Administración del
Estado, la era de los deportes electrónicos o el poder de la
comunicación a través de Internet". Estas palabras
forman parte de la presentación en sociedad de la web. El 10 de
noviembre de 2003 nacía una ilusión en forma de diario online:
LaFlecha.net
Así, es para mí un orgullo comprobar, echando la vista atrás, cómo hemos podido dentro de nuestras posibilidades, aumentar ese abanico de opciones informativas con la puesta en marcha de secciones tan intensas como las biografías de personajes que han dejado y dejan huella en la historia científico-tecnológica mediante los Perfiles, una de reciente creación y con la que me siento especialmente comprometida, y es la sección de Entrevistas, nuestra humilde apuesta por los blogs donde damos cabida a una variada selección de blogs científicos y tecnológicos, los foros de opinión, que acaban de nacer y, tímidamente, vemos que se abren paso en vuestras opiniones diarias (ya hay más de 1.000 usuarios registrados), nuestros Gadgets, que ya cuentan con sección propia, o incluso nuestra nube informativa de Tags, un experimento visual de conocimiento.
Pero también hay cosas que no cambian. Para empezar, nuestra actitud. El equipo, que sí ha variado (mínimamente) tiene claro que hacemos LaFlecha porque nos gusta (yo diría que nos apasiona). Adoramos nuestra profesión y el sector en el que nos movemos y nos ponemos nerviosos el día que publicamos un artículo con nuestra firma esperando la respuesta de los lectores mediante vuestros posts o comentarios. Personalmente aún siento ese nerviosismo cada vez que publico un editorial, un perfil, una entrevista... ese cosquilleo interno que supongo es el mismo que deben sentir los actores cuando salen al escenario". Eran las conclusiones y el balance de ese tercer aniversario", afirmaba de nuevo Sarah Romero.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Llegar a ser un referente popular(la flecha es
mas que popular es muy util e interesante) en cualquier campo o tematica ,y sobretodo mantenerse y crecer hasta llegar a su primer "lustro" , en el mar de la comunicacion ,llamado internet, es plausible en verdad .
En la flecha,ya lo mencione antes,encontre un lugar en el cual ,informarme acerca de la ciencia y tecnologia y ademas conocer gente que tambien le interesa ...su foro es lo mejor que encontre hasta ahora en la web ,y no exagero ni miento para nada ehhh!!!, a mi asi me lo parece .
felicidades a todo el equipo de esta hermosa pagina ,sobretodo, a sromero .
felicidades a la flecha y a Sarah romero que me costa que trabaja fuerte para que esta pagina salga a diario y guste tanto ,animo sigue adelante a pesar de la crisis.
Saludos desde Ecuador... quiero felicitar a todos los que hacen esta site... es muy bueno..
Felicidades
Felicidades!! Que bonito
¡¡ Felicidades !!
El mejor portal de referencia del "tecnoadicto", que sigais en esta línea y cumpliendo muchos más.
Felicidades sigan adelante
desde Ecuador
Felicidades MooN :)
Solo puedo decir, muchísimas felicidades :D
Me encanta ver como va evolucionando LaFlecha ;D
Mil felicidades por estos 5 años son la mejor pagina de información tecnológica que conozco
Sigan adelante ^^

Muchas felicidades!
FELICITACIONES!!
Congratulations!! (IN ENGLISH)
Congratulazionis!! (EN ITALIANO)
поздравля́ю!! (EN RUSO) (NO ME PIDA SEÑORA SARA QUE SE LO PRONUNCIE JAJAJA POR QUE NO LO SÉ - TODAS ESTAS TRADUCCIONES LAS SAQUÉ DE WWW.WORDREFERENCE.COM SALVO EN INGLÉS QUE ES UN IDIOMA QUE CASI DOMINO DESDE HACE VARIOS AÑOS)
Félicitations!! (EN FRANCES)
POR MUCHOS AÑOS MAS DE LAFLECHA.NET!!!! LES ENVIO UN GRAN ABRAZO AL STAFF DE LA FLECHA.NET Y EN ESPECIAL A SARAH ROMERO!!
LUIS PEDRAZA (lpedraza0811@gmail.com)
¡¡Felicidades LaFlecha.net!!
yeeei!!
y que cumplaaan maas
Felicidades a una de las mejores páginas de Internet.
felicidades para esta súper página,y que cumpla 1.000.000 de años más

Muchísimas felicidades laflecha.net
me encanta esta web felicitaciones :)
Felicidades pero creo que ya cumplio 1 año mas xD
Seee Felicidades xD
¡¡Muchas felicidades!!!!
Felicidades (aunque ya ha pasado)
Lo que estamos es a punto de cumplir el 6º aniversario, amigo mío. En menos de dos semanas ;)
¿En dos semanas LaFlecha cumplirá seis años? No tenía ni idea
, pero felicidades de todos modos 
O.o Aún más felicidades
¡Wow! Por supuesto que no me olvidaré, LaFlecha; cada año sigue creciendo.
6 años ya... ¡Wow!
Sí, esta noticia nisiquiera sirve. LaFlecha ya cumplo 6 años.