El grupo empresarial de internet IAC/Interactive ha firmado un acuerdo con el servicio de sindicación de vídeo en Internet Brightcove para crear y distribuir vídeo en línea para las marcas de IAC, anunciaron ambas empresas.
egún este acuerdo, cualquier negocio de IAC podrá utilizar Brightcove para publicar contenido en vídeo en sus páginas web, gestionar la sindicación del vídeo e integrar publicidad en él.
"Al poner esta plataforma disponible en todo IAC podemos continuar profundizando el compromiso con nuestra audiencia en la Red, extender el alcance de nuestras marcas, y abrir nuevas y poderosas fuentes de ingresos a través de la publicidad en vídeo online en nuestras páginas", declaró en un comunicado el consejero delegado de IAC, Barry Diller.
El servicio de compra de entradas Ticketmaster, la página de guías Citysearch y la web de noticias de entretenimiento 23/6 son los primeros de entre los negocios de IAC en utilizar el servicio, según las empresas.
IAC es la matriz de más de 60 marcas de Internet, desde el buscador Ask.com hasta la página de contactos Match.com.
IAC tiene una participación minoritaria de Brightcove desde diciembre de 2006. Los otros accionistas de la empresa, de capital privado, incluyen a Hearst y a AllianceBernstein.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios