usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Comunicación
  • Noticias
Más imágenes
Otras noticias
  • Expulsan a una joven del programa "Factor X" británico por un vídeo en el que agrede a una compañera de clase
  • "La crisis económica de los medios de comunicación es real", según el consejero internacional de "Le Monde"
  • Los trabajadores de RTVE recibirán formación para adaptarse a la nueva redacción digital
  • Google lanza en América Latina un servicio de búsqueda de libros
  • Los libros basados en blogs se convierten en la última moda
  • Lanzan un canal de televisión online para indios en el extranjero
  • Las televisiones estatales europeas apoyan la unidad digital terrestre
  • Cuba apuesta por la digitalización de sus producciones cinematográficas
  • Las emisoras digitales británicas prueban la descarga de canciones
  • Coca Cola engaña a los consumidores con su publicidad, según Pepsi
Más noticias
En el foro
  • Debate sobre la Televisión Española
  • Hablemos de Hitler
  • TDT
  • Alumnos Amonestados por usar una Death Note
  • Importante: Porfavor reflexionemos
Ir al foro de Comunicación
blogs

El blog de Perez Hilton pone en jaque a los famosos de Hollywood

Conocido como Perez Hilton, Mario Armando Lavandeira, autodenominado "la reina de los medios", pone en jaque a las estrellas de Hollywood a diario en un blog casi infantil convertido en referencia del espectáculo mientras a él le está dando la fama que buscó como actor.

06 Ago 2007 | AFP
"

Me pueden llamar gordo, feo, sin gracia, pero nunca me llamen mentiroso", comentó en una entrevista con AFP este joven de 29 años nacido en Miami en el seno de una familia de inmigrantes cubanos de origen gallego y convertido hoy en un personaje amado y odiado por el estilo de una página de chismes estelares.

Acelerado y risueño, Lavandeira es el creador de un blog que nació en septiembre de 2004 de forma completamente 'amateur', "porque me encanta la vida de las estrellas, el entretenimiento", aseguró el hombre que adoptó el nombre por juego, antes de hacerse amigo de verdad de la heredera Paris Hilton.

Con un fondo rosa y un diseño austero, Perezhilton.com exhibe fotos de estrellas posando, haciendo tareas mundanas o -las más buscadas-, en fiestas donde lucen desfigurados los rostros más populares de la prensa del corazón, evidenciando una infidelidad o exponiendo la preferencia sexual escondida de algún famoso.

No le tiembla el pulso para 'colgar', por ejemplo, la carta personal de una cantante (Avril Lavigne) reclamándole respeto y pidiéndole expresamente que no publique su pedido en su sitio.

"No me arrepiento de nada. Si eres famoso o político tu elección fue vivir en el ojo público, por lo tanto el público puede hablar de ti", opina sobre su trabajo este ex reportero de la revista Star que estudió actuación en la Universidad de Nueva York.

Como actor sufrió el desplante de una industria que tiene muy pocas plazas en Hollywood, pero él siente que "Perez Hilton es un personaje que se está convirtiendo en una marca".

En su blog las reglas del periodismo las impone él y por ello no ha escapado a demandas millonarias por violación de los derechos de autor. "De eso se encarga mi abogado", afirma negándose a detallar cualquier denuncia.

"¿Miedo por eso? Para nada, lo único que me da miedo es la muerte", asegura.

Según la revista Forbes, la agencia de fotos en Hollywood X17 lo demandó por violación de los derechos de autor, reclamando que Lavandeira coloca las fotos en la red sin permiso alguno. Además, más de una estrella lo ha amenazado con llevarlo a la Corte por difamación.

Pero hasta ahora nadie le ha ganado la partida en tribunales y su nombre cada día suena más como invitado en programas de opinión, en series de televisión y tendrá su programa en septiembre a través de la cadena Vh1.

"Será una serie de programas de una hora. Seré la Barbara Walters gay", apuesta a carcajadas el joven que cambia su color de pelo según su estado de ánimo.

En Perezhilton.com aparecen constantemente fotos, por ejemplo, de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a la que bautizó "Alliens" y agrega a sus fotos unas antenas sobre su cabeza con historias que ponen en duda la paternidad del actor y se burlan de la iglesia de la Cienciología.

Victoria Beckham es otro de sus blancos preferidos, con fotos donde se mofa de su seriedad y ha llegado a dibujarle en su boca: 'I'm Whore' ('Yo soy guarra'), una ofensa que como única reacción tuvo que Perez Hilton fuera invitado a participar en un programa de Beckham en NBC por su llegada a Hollywood.

Esta semana Lavandeira se jactaba de marcar un récord de visitas a su página con 8,3 millones de personas en menos de un día.

Pero la firma medidora de Internet ComScore Media Metrix es más conservadora, aunque ubica a Perezhilton.com entre los 10 primeros sitios de entretenimiento más populares con un promedio de 1,7 millones de visitantes en Estados Unidos y 2,6 millones en el mundo.

"No doy cifras de nada, pero sí estoy haciendo dinero", confiesa Lavandeira al afirmar que no paga por ninguna foto ni ninguna información de las que publica.

"Mis mejores fuentes son siempre mis amigos (...) agentes, representantes, asistentes, publicistas, vecinos, familiares, celebridades, gente que trabaja en las discotecas, bares, mesoneros, limpiadoras, en el 'valet parking'...", reveló Lavandeira.

Trabaja hasta 17 horas diarias en su apartamento-oficina en un barrio familiar de Los Ángeles o desde el café de la esquina de su casa donde se dedica solo a Perezhilton.com acompañado de su hermana Bárbara, de 23 años, y pronto su madre, Teresita, que se mudará para ayudarlo en el negocio, "sin saber incluso quién es Lindsay Lohan", sonríe.

Tags: blogs, famosos, perez_hilton
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 11 Sep 2007, 00:01
Anónimo

no mas para eso salen de ese burdel latinoamericano llamado Cuba , para estar expuestos a esta clase de maricones pasivos

Editar | Borrar | #2 | 13 Sep 2007, 13:29
I HATE PEREZ HILON

ODIO A ESTA COSA!!!! LA ODIO!! NO ES NADIE!! ON LA DE GENTE INTERESANTE QUE HAY SIN DESCUBRIR!!!

Editar | Borrar | #3 | 24 Sep 2007, 20:35
Anónimo

sta chido

Editar | Borrar | #4 | 16 Nov 2007, 22:23
cris

desgraciado

este viejo gay solo quiere comerci. abajo¡¡

idiota ese q no se vuelva meter con avril idiot¡

Editar | Borrar | #5 | 02 Dic 2007, 03:25
:)

jajaj pereeess hiLtoonn eess Loo meehoorr

qee leees pasaaa ioo loo amooooo

Editar | Borrar | #6 | 20 Dic 2007, 01:36
anto :)

:) me gusta

Editar | Borrar | #7 | 04 Ene 2008, 18:51
ceres

Al menos en este burdel latinoamericano llamado "CUBA" ,no hay hombres cubanos de 60 años que van a buscar niños d e 10 y 11 años para hacer guarradas con ellos, ni los de adentro , ni los de afuera , sin embargo, en paises del " primer mundo" como "italia" la pedofilia esta tan a la vanguardia que ya no te puedes fiar ni de que el cura le meta la ostia a tu niño en la boca y no en otra parte.

mafioso camorrista y pedofilo, eso eres por ser italiano, te gusta que te traten asi?

una cubana.

Editar | Borrar | #8 | 04 Ene 2008, 19:28
habanero.

AYYYY, Dios mio pero si eres mexicano, pero como te atreves a hablar de que Cuba es un burdel, Mexico, pero si no hay nada mas asqueroso en todo centro america

Editar | Borrar | #9 | 06 Ene 2008, 22:58
LAuRIiz!!

me encanta perezhilton!! es la onda Jajaj =P 1000% perezhilton ;)

Editar | Borrar | #10 | 19 Ene 2008, 19:22
ale

eres un estupido mejor ponte acer otra cosa o sera k tienes envidia de zac efron YO CREO K SI por k es una lindura y ati ni sikiera te pela unma cucaracha

Editar | Borrar | #11 | 27 Ene 2008, 08:41
Anónimo

creo que cada quien puede hacer con su vida lo que se le venga en gana

Editar | Borrar | #12 | 28 Ene 2008, 00:52
mexican power!

jaja para tu informacion mexico es el pais mas avanzado (en todos los sentidos) de america latina o qee? vas a decir qe cuba comunista es mejor! jajajaja ............amo a perezhilton es lo maximoo! perez sigue asi we love you! jaja burlate de todos! si si si :D

Editar | Borrar | #13 | 28 Ene 2008, 00:55
mexican power!

what perezez? jajaj i (L) zacquisha gay gay gay .... vamos perez eres lo maximo :D

Editar | Borrar | #14 | 07 Feb 2008, 22:34
quetimotipoti

por lo menos aca en mexico no tenemos a fidel para que nos reprima jajajajajaja

Editar | Borrar | #15 | 02 Abr 2008, 15:48
viva españa

no digais nada yo creo k todos los paises tienen derecho a ser como son,no seais tan idiotas(sin intencion de insultar)de poneros como crios pekeños a discutir por DIOSSSS.

Editar | Borrar | #16 | 08 Abr 2008, 16:17
Irene

De acuerdo con Perez Hilton, las estrellas que salen ya saben a lo que se atienen. Y si hacen guarradas o demás tonterías... en sus casas no las ve nadie.

Por cierto, basta de insultar países. Y perdonad que puntualice, el comunismo cubano, una desgracia, pero Méjico... no nos olvidemos que es el país MÁS PELIGROSO del mundo, gracias a su capital. Háztelo mirar.

Una estudiante de turismo

Editar | Borrar | #17 | 06 May 2008, 21:37
mafiu

que ????? pichulada todos son unos; pu,pe,cos.de mmmmmm...................aaaaaaaaaaaaaaa

Editar | Borrar | #18 | 08 May 2008, 00:47
Anónimo

estan chidos sus comentarios

Editar | Borrar | #19 | 08 May 2008, 00:49
sarah

yo creo ke es un tipo sin pelos en la lengua me agrada

Editar | Borrar | #20 | 06 Jun 2008, 16:30
the immortal

italiano? jajajaja esa bandera asquerosa es mexicana, jajaja burdel? de plano que mexico ha de ser la gran nacion, por eso todos sus habitantes sueñan con emigrar a estados unidos jajaja la mas avanzada de latinoamerica? en que? en delincuencia? secuestro? narcotrafico? para empezar que fea es la gente de ese pais .. mejor ni opinen

Editar | Borrar | #21 | 28 Jul 2008, 17:37
Hernan Cortez

Mexico desarrollado, pero si hay mas analfabetos que piojos que es mucho decir. Por algo los yanquis no los quieren alli pues les desgracian el pais tanta indiada piojosa y analfabeta ademas de q

Editar | Borrar | #22 | 28 Jul 2008, 17:41
Hernan Cortez

En Mexico hay tanta delincuencia que ni el ejercito puede con los narcos, asesinos de mujeres y todo tipo de maras salvatrucheras. Y de prostitutas y burdel no hablemos porque conozco los 2 paises y en eso Mexico lleva la ventaja ademas de que son gente warra, sin cultura ni aseo personal. Y sus gobernantes los mas corruptos del mundo: Salinas, Echevarria, Lopez Portillo deberian todos estar presos desde que nacen.

Editar | Borrar | #23 | 08 Ago 2008, 21:49
VANESSA

TIENEN TODOS UNA ACTITUD DE VIOLENCIA Y NEGATIVIDAD, COMO SE NOTA Q EL MUNDO ESTA LLENO DE ODIO...

CAMBIEMOS ESTO, ESTA EN NUESTRAS MANOS

TODOS SOMOS IGUALES...

PAZ POR FAVOR

Editar | Borrar | #24 | 29 Ago 2008, 04:49
didi

que flojera

que ya cresca el perez hilton ya tiene 29 como para andar con estas cosas.

Editar | Borrar | #25 | 29 Sep 2008, 23:20
paty mexico

ola

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?