Delaviuda ha alojado en su perfil de Facebook la aplicación "Turrón concedido", creada por BtoB, con la que los usuarios podrán elaborar sus propios turrones en una mesa artesana virtual donde contarán con todo lo necesario para convertirse en maestros confiteros.
la masa básica del turrón podrán añadir tantos ingredientes como deseen: chocolates de varios tipos, trozos de galleta, frutos secos… En el siguiente paso, los chefs navideños agregarán su ingrediente secreto. Esa pizca de "algo" que hace que su turrón sea diferente de cualquier otro.
Cualquier ingrediente, real o imaginario, está permitido. Las recetas más votadas recibirán como regalo un iPad 2 o uno de los veinte lotes de productos de La Confitería Delaviuda.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

