Nocilla cuenta con el artista David Bisbal como nuevo prescriptor y ha lanzado una promoción en internet en la que invita a los consumidores a participar en un concurso que les puede llevar a cantar junto al almeriense en el próximo spot de la marca de cacao.
esarrollada por Táumaco, la promoción que lleva por nombre "El coro de la felicidad" estará en activo hasta el 30 de abril de 2011. Los interesados deben entrar a través de la página web www.nocilla.es, donde previo registro de sus datos, han de subir un vídeo cantando una parte de la canción del spot de Nocilla de David Bisbal en castellano. El usuario, que podrá subir tres vídeos, tendrá la letra y la música disponible a modo de karaoke. Cada vídeo podrá ser votado por el resto de los visitantes del site.
Además del gran premio, destinado a ocho vídeos seleccionados por un jurado de entre los más votados, cantar la canción del spot junto a David Bisbal, la promoción también regalará camisetas de firmadas por el intérprete de "Bulería" para los primeros cien vídeos colgados. También aparecerán en otro spot 73 vídeos votados por el público a modo de mosaico.
La marca, propiedad de Nutrexpa, está comunicando la acción a través de un spot de televisión, obra de Vinizius Young&Rubicam, y de las redes sociales en las que está presente, Facebook, Twitter y YouTube, además de en su web. Este anunciante invirtió 14,3 millones de euros en publicidad convencional en 2009, según datos de InfoAdex.
Cremas de cacao
Nocilla es la marca líder en España de cremas de cacao, con un volumen estimado en 2009 de 8.200 toneladas, seguida de Nutella (perteneciente a Ferrero), según Alimarket. Otras compañías que fabrican cremas de cacao, aunque para la marca de la distribución, son Ibercacao (también comercializa la marca Dulcinea), Natra y Cantalou.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


dabid bisbal podrias hacer una bisita al colegio dama de elche .
Nocilla sera lider en espña,ma no sale de ESPAÑA,en el mundo comen Nutella
A finales de los años 1960, el grupo Starlux se inspiró en un producto del grupo italiano Ferrero, la crema untable Nutella, para elaborar su propio producto para el mercado español. Sus ingredientes básicos eran leche, cacao, avellanas y azúcar, aunque la masa de Nocilla presenta menos pasta de avellanas que Nutella. El producto se publicitó entonces con el eslogan Qué merendilla!.[1] Para darse a conocer entre los jóvenes, Nocilla patrocinó campamentos deportivos, eventos infantiles y apostó fuertemente por la publicidad.