bueno pues eso esta bien pero otra cosa ustedes no saben de los telefonos chocolates esq yo tengo uno y zas q ya no sirvio no tengo idea q le páso me podrian decir x fa ? 
La Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible (SusChem) convoca por los I Premios Jóvenes Investigadores Químicos con el propósito de reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre este colectivo. Según informó la organización, el plazo de admisión de solicitudes se abrirá el 1 de junio y concluirá el día 30 del mismo mes.
a primera edición de estos galardones está promovida por el grupo especializados de jóvenes de la Real Sociedad Española de Química, la Asociación Nacional de Químicos de España y el Consejo General de Colegios de Químicos. Con la iniciativa estas instituciones buscan, además, impulsar, desarrollar y divulgar la disciplina de la Química tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones.
Así, los premios se entregarán a menores de 36 años que participen en las seis categorías distintas y su dotación económica oscilará entre los 500 y los 1.000 euros.
Concretamente, se entregará la categoría 'Innova' al mejor currículo investigador desarrollado en una o varias de las siguientes áreas: biotecnología industrial, nuevos materiales, nanotecnología o diseño de reacciones y procesos; la categoría 'Divulga', al autor de la mejor contribución de divulgación científica en cualquier área de la química, y la categoría 'Predoc', al autor de la mejor publicación científica en 2008 en cualquier área de química a quienes estén en posesión de título de doctor a 1 de enero de ese año.
Igualmente, también se entregará la categoría 'Tesis', al autor de la mejor tesis doctoral en cualquier área de la química que haya sido defendida durante 2008, y la categoría 'Futura, al mejor expediente académico de la licenciatura de Química o cualquier otra relacionada con la ciencia y la tecnología en químicas y cuyo título se obtuviera en 2008.
Las bases y condiciones del certamen así como el formulario de inscripción pueden consultarse en SusChem-España www.pte-quimicasostenible.org, FEIQUE www.feique.org, RSEQ www.rseq.org y ANQUE www.anque.es
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
princcesita 
bueno pues eso esta bien pero otra cosa ustedes no saben de los telefonos chocolates esq yo tengo uno y zas q ya no sirvio no tengo idea q le páso me podrian decir x fa ? 
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

