usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Comunicación
  • Noticias
Otras noticias
  • Nestea presenta una campaña auspiciada por un adicto real a Twitter
  • El lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler viene acompañado de una curiosa aplicación musical
  • Los ingresos por publicidad de RTVE en el primer trimestre caen un 23%,1 respecto a 2008
  • Schwarz Pharma lanza la primera revista científica española sobre trastornos del movimiento
  • "Angry Birds" se convertirá en serie de TV y también en película
  • Mercedes-Benz y sus bromas publicitarias
  • La prensa escrita en EEUU sigue sucumbiendo ante internet
  • Sanitas patrocina en Internet un nuevo blog sobre embarazo, maternidad e infancia
  • El Día del Español se celebra el sábado 19 de junio en España y en otros 41 países
  • 100 spots de Tv de Super Mario Bros para la Wii
Más noticias
En el foro
  • Alumnos Amonestados por usar una Death Note
  • ¿Qué libro lees en este momento?
  • Club Geronimo Stilton
  • Rebeldes, un libro para los jóvenes.
  • Adivina la Pelicula
Ir al foro de Comunicación

Cerveza Ambar crea los "Juegos Ambar"

La cervecera aragonesa ha creado los Juegos Ambar con la que hace un guiño a los aficionados a los típicos juegos de bar, desde el clásico futbolín hasta los históricos videojuegos como el "come-cocos" o el "space invaders".

23 Jun 2012 | MARKETINGNEWS.ES
E

l centro de las ciudades de Zaragoza, Huesca, Teruel, Alcañiz, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Tudela, Barbastro, Salou, Peñíscola y Jaca, acogerán del 23 de junio al 4 de agosto el bautizado como "Estadio Ambar".

Esta zona, que contará con más de mil metros cuadrados, ofrecerá a los asistentes revivir una experiencia única jugando a los clásicos "marcianitos", a los populares "pinballs" de los años Setenta y Ochenta o lanzando los dardos en las primeras dianas de los años Noventa.

"Es una invitación de la marca a los nostálgicos de los juegos de bar y también a las nuevas generaciones para que se sumerjan en las atmósferas de estos primitivos videojuegos que están en desaparición" ha manifestado Enrique Torguet, director de marketing. La participación en los Juegos es completamente gratuita aunque se debe realizar una inscripción y es sólo para los mayores de 18 años.

El futbolín, inventado en 1937 por el gallego Alexandre de Fisterra, dispondrá de un gran espacio dentro de los Juegos Ambar. Para ello se ha contado con los auténticos Futbolines Val que se fabrican desde hace sesenta años de forma totalmente artesanal en Zaragoza.

Convocados para la ocasión, once pintores y trece diseñadores aragoneses han personalizado a los diferentes jugadores de un futbolín. Artistas como Pepe Cerdá, Ignacio Mayayo, José Luis Cano, Ana Bendicho, Enrique Larroy, Mari Burges, Nieves Añaños o Javier Almalé han dado su toque personal a los muñecos futboleros con vestimentas muy llamativas y coloristas. No faltan en las equipaciones: capas, sombreros y originales complementos que sorprenderán a más de uno.

La marca, de origen aragonés, estima una participación de más de 25.000 personas entre todas las ciudades de la gira. Los inscritos podrán jugar durante una hora gratuitamente y también degustar una cerveza desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. En cada ciudad, los ganadores de las distintas categorías conseguirán productos y merchandising de la marca y entre los que obtengan las máximas puntuaciones podrán ganar un viaje a Londres para dos personas.

La gira de los Juegos comenzará este próximo sábado en Teruel, en la Plaza de San Juan, y continuará el domingo en Alcañiz, en la Avenida de Aragón.



Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • cruz roja

  • Médicos Sin Fronteras