usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Comunicación
  • Noticias
Otras noticias
  • Adobe y Yahoo prueban la publicidad en documentos PDF
  • Varios editores de prensa de EEUU invierten 15 millones de dólares en "Topix.net"
  • China tiene 34 millones de blogs, pero la mayoría no se actualizan
  • Axel Springer podría lanzar un nuevo periódico en Francia
  • Los medios digitales ya son los más consultados en todo el mundo
  • Google lanza en América Latina un servicio de búsqueda de libros
  • Los blogs de economistas atraen a multitudes en internet
  • La prensa belga, también contra Google
  • Nuevos medios que se cocinan al fuego de la evolución tecnológica
  • La Comisión Europea propone mejorar la protección de los menores y de la dignidad humana en los medios de comunicación
Más noticias
En el foro
  • Debate sobre la Televisión Española
  • Hablemos de Hitler
  • TDT
  • Alumnos Amonestados por usar una Death Note
  • Importante: Porfavor reflexionemos
Ir al foro de Comunicación
tv

Arranca IceTV, una propuesta que combina las compras por televisión con Internet

IceTV, una novedosa propuesta que combina las compras por televisión con Internet, debutará hoy. El show de compras en línea fue ideado por Ice.com, una página Web de joyas con sede en Montreal. IceTV contará con segmentos que tocarán temas que irán desde cómo conseguir el regalo que busca a cómo se fabrican las perlas. Por supuesto, también ofrecerá al comprador enlaces a sitios donde puede adquirir los artículos promocionados.

20 Abr 2007 | THE WALL STREET JOURNAL
A

los minoristas en línea les ha picado el bicho del vídeo en línea, a medida que el costo de filmar y producir clips de cinco minutos cae en picada. Ellos quieren crear un nuevo género que alcance un equilibrio entre los infocomerciales y el entretenimiento. Y ante la persistente reducción de sus márgenes, los minoristas en línea esperan sacar provecho de su nuevo inventario en vídeo para generar ingresos adicionales a través de la publicidad de otras marcas.

"Cualquier compañía de comercio electrónico de hoy es un nuevo medio de comunicación del mañana", dice John Textor, presidente ejecutivo de Baby Universe Inc., una compañía de prendas para bebé. "Los márgenes por publicidad son considerablemente mayores a los márgenes del comercio en línea".

Con el vídeo Web, los minoristas esperan atraer a los compradores que pasan sus días pegados a las pantallas de sus computadoras y que están comprando cada vez más en línea.

La competencia se ha intensificado tanto que está obligando a los minoristas en Internet a encontrar formas de sobresalir y elevar sus márgenes. El vídeo en línea puede ayudar a impulsar las ventas y la lealtad del consumidor.

Una compañía que ya está usando el vídeo es Home Depot Inc., cadena minorista de materiales de construcción de Estados Unidos y con fuerte presencia en México. Recientemente lanzó Home Depot TV, una mezcla de vídeos producidos en casa sobre temas que van desde la mejor forma de pintar a reseñas sobre sus productos.

"El vídeo ilustra y da vida a un producto como no lo puede hacer una descripción", dice Sucharita Mulpuru, analista de Forrester Research.

IceTV, que estará disponible a través de Ice.com, tendrá a una ex personalidad de un programa canadiense de entrevistas como anfitriona. Los vídeos incluirán una entrevista con un especialista sobre cómo comprar un diamante, así como segmentos sobre las prendas que están llevando las celebridades. "El vídeo nos ayuda a comunicar que una joya es como un vestido de alta costura", dice Shmuel Gniwisch, presidente ejecutivo de Ice.com. "Queremos que la gente sienta que está comprando un estilo de vida".

Tags: compras, icetv, internet, tv
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 03 Feb 2008, 19:26
Anónimo

explique mejor

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?