AOL, de Time Warner, dijo el lunes que estudia lanzar un servicio de televisión gratuito a través de Internet para comienzos de 2006, un proyecto que sería de los más ambiciosos de la industria de tecnología y medios para captar espectadores de televisión online.
ahoo y Google amenazan con superar los productos tradicionales enlazando a los usuarios informáticos con programas de televisión 'online', llegando a acuerdos con programadores, o creándolos ellos mismos, pero ahora mismo de lo que ellos carecen AOL lo posee en abundancia: sus propios programas.
El servicio sustentado por la publicidad In2TV contará aproximadamente con 3.400 horas de programación de 4.800 episodios que abarcan 100 series de Warner Bros - programas producidos en el pasado en su primer año con contrato exclusivo, que incluyen éxitos como "Kung Fu".
Estos programas están organizados en seis canales divididos en comedia, drama, animación, acción, géneros clásico y de héroes y villanos. Puede que se lancen dos más durante 2006.
Con el tiempo, Warner Bros. podría añadir hasta 14.000 episodios de las 300 series de las que actualmente posee los derechos, dijeron algunos ejecutivos.
AOL está también actualmente en conversaciones con "cada gran proveedor" para ofrecer programas que no son de propiedad de Time Warner, dijo en una entrevista Kevin Conroy, vicepresidente ejecutivo de redes de medios de AOL
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios