usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Comunicación
  • Noticias
Otras noticias
  • Spot.us se desploma tras la adquisición por American Public Media
  • En 2013 la inversión publicitaria en internet será igual a la de los periódicos
  • La Cocinera organiza un concurso con motivo del Día de la Madre
  • Orlando Bloom también estará en 'El Hobbit' como "Legolas, el elfo"
  • Nuevo trailer antes del estreno de "Crepúsculo: Amanecer"
  • "A ciencia cierta", una nueva web para docentes de Bachillerato
  • Confusión entre los ciudadanos sobre el sintonizador de la TDT
  • Mohamed Al Fayed presenta la película-documental sobre Lady Di en Cannes
  • Estrenos de cine de la semana en España
  • Publicidad e información segmentada y personalizada
Más noticias
En el foro
  • comunicación con los trabajadores
  • Alumnos Amonestados por usar una Death Note
  • ¿Qué libro lees en este momento?
  • Club Geronimo Stilton
  • Rebeldes, un libro para los jóvenes.
Ir al foro de Comunicación
PUBLICIDAD

Los anunciantes dejan de lado a Kate Moss tras el escándalo publicado en The Mirror

Aunque la semana pasada había decidido retener a la modelo para su marca, la firma de retail Hennes and Mauritz (H&M) cambió de idea y resolvió anular los lazos contractuales que la unían a la campaña publicitaria de este año. Kate Moss también es el rostro de marcas famosas como Burberry, Dior, Rimmel y Chanel, que están siguiendo el mismo camino que H&M.

23 Sep 2005 | ADLATINA.COM
L

a famosa firma de retail Hennes and Mauritz (H&M) se convirtió en la primera empresa que canceló una campaña de publicidad que tenía planeado lanzar con la figura de la modelo Kate Moss, luego de que se conocieran por la prensa informaciones e imágenes que la vinculan con el uso de drogas.

H&M indicó que la cobertura del Daily Mirror, tanto de Moss como de su ex pareja Pete Doherty en el momento de consumir cocaína, significaba que la modelo ya no era “compatible” con su propia campaña antidrogas.

El grupo había señalado originalmente que continuaría utilizando la imagen de Moss en su actual campaña de vía pública “pese a los informes de la prensa”.

Pero pocos días después, un comunicado de la compañía reveló que “H&M ha decidido cancelar la campaña de publicidad con la modelo. H&M se distancia fuertemente de las drogas, y desde hace varios años se ha visto activamente comprometida en el trabajo conjunto con la Fundación Mentor para la prevención antidrogas”.

El texto continua diciendo que “después de examinar la situación, H&M decidió que la campaña no era compatible con la clara actitud de rechazo que siempre tuvo la empresa en el tema drogas”.

Una colección especial

Moss había sido contratada para promover una nueva colección de H&M diseñada por su amiga Stella McCartney. Además, la modelo tiene acuerdos con otras firmas mayores, como por ejemplo la marca Rimmel (maquillaje) y las casas Chanel y Dior.

La semana pasada, H&M había afirmado que Moss permanecería como vehículo publicitario de la firma, tras haberse disculpado con el responsable de marketing del grupo, Jorge Andersson, en un encuentro que tuvieron en Nueva York.



Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 24 Sep 2005, 18:04
Patricia Azocar Venezuela

Es una lastima que cuando la persona tiene poder y fama, así le haya costado bastante llegar a ello, por impulsos humanos, o desequilibrio eche a la borda tantos anos de sacrificio.

Editar | Borrar | #2 | 25 Sep 2005, 18:38
surgat Spain

Cuanta hipocresia hay en el mundo, osea que ahora es la unica en el mundo que toma, o a tomado, cocaina.

Pues no señoras y señores, en ese mundo es habitual el uso de la cocaina, los periodistas que han ido a por ella consumen o han consumido, los tertulianos /as de los programas de television que comentan la noticia tambien, se esta entrando en un juego doble moral, hipocresia y falsedad que no se donde va a parar, ahora que scotland yard la quiere investigar. ¿investigar? ahora resultara que a esta chica como le sobrara el tiempo tambien va a ser "camello" vamos hombre no me j....!

no se que consiguen con diabolizarla de esta manera.

esto suena a caza de brujas

Editar | Borrar | #3 | 26 Sep 2005, 11:17
Ale Spain

Pues si, pobre Kate, el pecado no han sido las rayas, el pecado ha sido que le pillarán. De todas formas yo estaría copntenta, una semana en todos los medios de comunicación. En breves ya le caera algún contrato. y si no ha vivir la vida que doienro no el faltará.

Editar | Borrar | #4 | 26 Sep 2005, 16:21
La Pimpinela Escarlata Spain

Pues por mí que se j@#4 Es una maldita yonqui que arrastrará con su ejemplo a un montón de pobres infelices que aspiran a su tren de vida. Es una irresponsable y un escarmiento a un famosillo de tres al cuarto no le vendrá mal. Tranquis, que de hambre no se muere.

Editar | Borrar | #5 | 26 Sep 2005, 17:00
Libertad United States

Que clase de estupida eres Pimpinela, por estar lleno el mundo de envidiosos e intolerantes como tu es que estamos tan jodidos y hay tanta gente tirando bombas sobre pueblos inocentes. Kate hizo lo que haria cualquiera que tiene dinero y quiere divertirse, es un crimen que por haber paises que ilegalizan al extremo el uso de esa sustancia la vida de esa chica se tronche, y tu no eres mas que una pobre resentida.

Editar | Borrar | #6 | 27 Sep 2005, 08:16
Komandante United Kingdom

No voy a dar mi opinión pq no soy quien para juzgar a nadie, y me la guardo para mi, sin embargo, lo que es increible es como tú propio círculo de amigos sea capaz de hacerte lo q le han hecho a ella, pq las fotos está más claro que el agua q las han sacado desde su círculo más intimo de amistades. Con colegas así... quien quiere enemigos. Aunque entiendo que en esta vida todo tiene un precio.

Salud!

Editar | Borrar | #7 | 27 Sep 2005, 08:52
Fonsi Spain

Que pinta esta noticia en una revista de ciencia y tecnologia, es que ahora es Salsa Rosa. Que haga lo que quiera la chica.

Editar | Borrar | #8 | 27 Sep 2005, 20:14
ricard Spain

Con la gente que hay pasando hambre en el mundo, lo que es un escandalo que lo de la tia esta y la raya sea noticia de portada en todas partes.

Seamos serios!

Editar | Borrar | #9 | 19 Ene 2006, 20:28
olga Germany

aqui lo que manda es don dinero, publican la noticia morbosa con la foto de turno de un famoso haciendo algo prohibido, intimo...solo para vender mas numeros de sus revistas. les da igual el dano que puedan causar. Se atreven a juzgar y hacen lena del arbol caido. Pues yo no me uno a ellos y desde aqui digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Editar | Borrar | #10 | 23 Ene 2013, 07:55
Dani United States

Nepomuceno, prazer cnoehcea-lo.A Utopia sere1 a rede das redes. Na sua base estare3o grupos que se auto-organizam e se apoiam mutuamente. O que os une se3o princedpios e valores e9ticos compartilhados, sem hierarquia.A princedpio e9 melhor ser movimento. Depois, como consequeancia, quem sabe: Democracia Direta.Gostei desta pe1gina. Tf4 nessa.Wilame Jansen

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • cruz roja

  • Médicos Sin Fronteras