usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Comunicación
  • Noticias
Otras noticias
  • Disney colocará gratuitamente sus series en su web
  • Hola obtuvo 150.000 visitas en su web con la cobertura de la pedida de mano de Doña Letizia
  • Un experto asegura que Internet se convertirá en el centro de comunicación de todos los medios
  • El Reino Unido quiere liderar la oferta europea de servicios digitales y de creación de contenidos
  • “¿Pueden los periodistas ciudadanos y los principales medios coexistir?”
  • Twitter consigue 100 millones de dólares de financiación
  • Microsoft y OpenX forjan una alianza de publicidad en Internet
  • El 2 de diciembre llega... "Real Steel"
  • "Guerra tecnológica" por la libertad de expresión en China
  • ¿A qué dedican los españoles el tiempo libre?
Más noticias
En el foro
  • Alumnos Amonestados por usar una Death Note
  • Cuatrilogia El legado: Eragon , Eldest , Brisingr
  • Tests de Harry Potter
  • harry potter
  • Los momentos favoritos de las pelis y libros de Harry Potter
Ir al foro de Comunicación
argentina

Heineken Inspire, un concurso para jóvenes artistas

Llega una nueva propuesta de Heineken. Luego de años de estar unida a la música electrónica –Heineken Music- con el fin de acercarse a los jóveves, ahora organiza junto a LEA un concurso abierto a jóvenes artistas, donde premiará los mejores trabajos exponiéndolos en el hotel de Alan Faena. Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de julio para enviar sus trabajos. Las categorías son: Animation graphics, Música, Cortos, Fotografía, Artes plásticas e instalaciones, Motion graphics, Arte digital, Diseño de indumentaria, Diseño industrial y Diseño gráfico.

30 Jun 2005 | ADLATINA.COM
N

o es la primera vez que Heineken se une al arte. Tampoco es la primera marca que hace esta opción. Absolut fue la innovadora en este terreno en los años 70, y muchas otras empresas -como BeckŽs en Inglaterra, Lipton en Alemania, varias bodegas en el mundo y Lucky Strike en la Argentina- ya vienen años haciéndolo.

En esta ocasión, Heineken decidió sumarse a la movida de los nuevos artistas junto a LEA –Laboratorio de Experimentación Artística del Grupo Faena- lanzando Heineken Inspire, un concurso intederdisciplinario que busca jóvenes artistas con buenas ideas. La empresa cervecera exhibirá los mejores trabajos en el Hotel Faena y además, los ganadores lucharán por becas LEA, contando con la posibilidad de que la marca de cervezas utilice sus trabajos.

Los artistas interesados pueden mandar sus trabajos hasta el 29 de julio. Las categorías son: Animation graphics, Música, Cortos, Fotografía, Artes Plásticas e instalaciones, Motion graphics, Arte digital, Diseño indumentaria, Diseño industrial y Diseño gráfico.

El jurado

El proceso de selección de los trabajos estará a cargo de un jurado formado por importantes artistas locales, como: Ximena Caminos y Ricardo Manetti (coordinación del jurado); Daniel Melero (música); Anahí Berneri (artes visuales); Martín Churba y Alejo Estebecorena (diseñadores); Marcos Lopez (fotografía/cine); Florencia Braga Menéndez (curadora); Mariana Pariani (diseño gráfico); Ezequiel De San Pablo (Motion Graphic) y Joaquín Chas (creativo).

Una vez evaluados todos los trabajos, los ganadores expondrán sus trabajos el 27 y 28 de agosto en el FAENAHOTEL+UNIVERSE – ubicado en Martha Salotti 445, Puerto Madero-. También tendrán la posibilidad de acceder a becas LEA y contarán con la posibilidad de que Heineken utilice sus trabajos artísticos.

Para saber más sobre el concurso, se puede ingresar a www.heineken.com.ar/inspire .

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 30 Jun 2005, 13:38
buenas Spain

mal vinculo ese del arte con el negicio, apesta igual que apesta heinekken, no hay quien la trague.

Editar | Borrar | #2 | 01 Jul 2005, 20:15
majomir Spain

Heineken no es un poducto de cerveza aun que la vendan como tal, lo que si es un gran producto de marketing, a los que si nos gustan las cervezas de calidad Heineken no reune las cualidades de una gran cerveza, dada su expansión y diversas factorias de producción a nivel mundial, en ningun caso la cerveza sabe igual dentro del mismo area geográfico, debido a los excedentes de fabricación y con la rotación del producto posicionandolo en las zonas de mas consumo aun siendo la producción de un lugar diferente a la que se produce, los excedentes de fabricación estan originados por llegar a ser los lideres del mercado en perjuicio del consumidor final bebiendo cervezas que han estado literalmente paradas en grandes almacenes logisticos, incluso mas de un mes, me refiero en concreto a los barriles.

Editar | Borrar | #3 | 17 Ago 2005, 23:42
ROBOTMAN Argentina

no entiendo esa vinculacion de arte+negocio ..aunque nada ya extraña en nuestro pais..el tema es facturar y nada mas...

Editar | Borrar | #4 | 21 Oct 2007, 17:03
anonimaton Spain

me pareze un abuena propuesta

Editar | Borrar | #5 | 25 Oct 2007, 06:10
Sirena United States

Los felicito,ya que todo lo que ayude apoyar el arte es bien recibido. La Heineken me gusta mucho,heladita y muy rica CERVEZA!!!!!

Editar | Borrar | #6 | 23 Abr 2008, 19:45
leandro Argentina

Una Gran propuesta por parte de la querida cerveza holandesa.

Siempre apoyando a la juventud, promoviendo el arte, y la libre exprecion.

Gracias Heineken . Te queremos (bien fria).

Editar | Borrar | #7 | 21 Ene 2012, 02:38
Anónimo

esta genial la propuesta !!!!

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?