Google, el buscador líder en Internet, anunció el jueves beneficios casi seis veces mayores que los del año anterior, ayudado por el formidable crecimiento de la publicidad en Internet. Los resultados hicieron subir las acciones de Google más de un 5 por ciento en operaciones posteriores al cierre, a alrededor de 215 dólares por acción.
Los ingresos totales sumaron 1.260 millones de dólares, frente a los 651,6 millones anteriores. Prácticamente, todos los ingresos de la compañía se originaron gracias a la publicidad.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
y esa plata se la ganan los creadores de google, osea se lo reparten entre dos (creo que eran dos)......:S
JAjaja, más les gustaría a ellos, coms. La pasta ke gana la empresa es para la empresa, aunke ésta sea de 2 personas originalmente. No pueden echar mano de la pasta de la empresa, sobretodo cuando cotizan en bolsa, lo que significa que la empresa es de todos los accionistas y socios que haya. No te equivoques ;)
no me sirve
busco otra cosa
gracias
ahueonaos