Juventudes Liberales, organización que pertenece a la Internacional Liberal Juvenil, ha convocado para el próximo sábado 15 de enero, a las 12:00 del mediodía, una concentración frente a la embajada de Irán en Madrid como muestra de rechazo a las últimas decisiones sobre censura en Internet por parte de las autoridades de aquel país.
as autoridades judiciales han ordenados a los proveedores de servicios de Internet el bloqueo de distintos servicios de creación de weblogs: persianblog.com, blogger.com, blogsky.com, blogrolling.com, entre otros.
Según Juventudes
Liberales "esta acción es un nuevo acto de censura en
Internet por parte de las autoridades iraníes, unas autoridades que
temen perder el control de la población cuando ésta tenga acceso a
más información y mayor contacto con el exterior de su
país".
Como parte del acto reivindicativo se hará entrega al embajador,
Excmo. sr. Seyed Hassan Shafti, de una carta expresando su repulsa
por tales medidas censoras.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
¿Aire fresco en la política española? Igual hasta un día puedo votar :-)
Por cierto, el enlace de www.juventudesliberales.org en vuestra noticia no funciona.
Son poco conocidos pero muy interesantes. Se denominan como sucursal del Partido Radical Italiano en España, el de la ex-comisaria Bonino.
Ojala tegan tengan suerte en esta convocatoria
A menudo eventos que superan con mucho la imaginación de cualquiera ocurren en el Universo pero para nosotros no existen.
Hay que incentivarles a creer que hay algo más allá de sus fronteras o nunca se interesarán por lo que ocurra fuera.
Nueva convocatoria: Sábado 12 de Marzo, 11:30 C/Jerez 5
www.juventudesliberales.org/2005/03/por-ellos.html
200501141.. Amazing :)