El próximo jueves dará comienzo el I Festival de Cortos 'Fotogramas en Corto', organizado por la revista de cine del mismo nombre y en el que podrán inscribirse todos los cortos que no excedan los doce minutos. El sitio web del certamen, de temática libre es ' www.fotogramasencorto.com '.
as películas seleccionadas optarán a dos premios: Premio del Jurado, dotado con tres mil euros, un viaje a Nueva Orleans (Estados Unidos) y un curso monográfico centrado en Dirección de Cine en la Mallorca Film Academy; y el Premio del Público, con la mitad de dotación económica y un curso intensivo sobre Edición Cinematográfica en la Mallorca Film Academy.
La entrega de premios del festival se celebrará durante la gala de los Fotogramas de Plata 2004. A su vez, en la revista 'Fotogramas' de febrero, se publicarán una entrevista y un reportaje sobre los autores y los cortos premiados en el festival, que también se proyectarán en Canal Hollywood, dentro de la plataforma Digital +.
El jurado del certamen está compuesto por los directores de cine Isabel Coixet, Jaime Camino, Miguel Bardem y Daniel Monzón, los críticos cinematográficos Jaume Figueras y Jordi Costa, la escritora Maruja Torres, el productor y distribuidor Pedro Zaratiegui, y Elisenda Nadal, directora de 'Fotogramas'.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios