La librería virtual 'Agapea.com' ha recibido hasta ahora más de 600 peticiones de reservas del libro de 'Harry Potter y la Orden del Fénix', que se pondrá a la venta mañana y que la empresa malagueña comenzará a distribuir desde este fin de semana.
egún informaron fuentes de la librería digital, la expectación que genera cada edición de este libro ha hecho que "e;las reservas se hayan disparado" y que se haya batido "un récord histórico" en las peticiones.
El libro saldrá a la venta mañana día 21 y ante la demanda 'Agapea.com' puso a disposición de los clientes un sistema de reserva de ejemplares y de esa forma aseguró a los seguidores de las aventura de Harry Potter "el que puedan disponer el libro en los primeros días".
La tirada de este libro será de 500.000 ejemplares sólo en España, número que, según los responsables de la firma malagueña, los libreros consideran que tal vez no sea suficiente para toda la demanda que existe.
Aunque desde 'Agapea.com' no facilitaron aún cifras sobre las previsiones de ventas, sí aseguraron que el fenómeno Harry Potter "va a batir un récord de ventas de un solo libro en las librerías online".
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Eso fue mentira.