La televisión por Internet está haciéndose cada vez más real, según Akimbo, un servicio privado de televisión que anunció el lunes su nuevo sistema. Akimbo, con sede en San Mateo, California, dijo que vendería un servicio comercial que permite a los usuarios descargar programación alternativa de alta calidad mediante una conexión de alta velocidad a Internet, para ver a última hora.
uando el sistema de televisión a la carta debute en el segundo trimestre, la programación disponible consistirá principalmente de temas especializados, como educación para adultos, noticias en árabe o snowboard, contenidos que los principales proveedores de televisión por satélite consideran marginados, según un ejecutivo de Akimbo, Steve Shannon.
Los clientes potenciales son "gente que desea videos que no puede conseguir en la televisión, como aficionados a deportes inusuales, o inmigrantes que quieren exponer a sus hijos a su cultura nativa", dijo. "Películas independientes, conciertos musicales - cosas que no están realmente disponibles".
Shannon afirmó que en su lanzamiento, el servicio tendría 20.000 horas de video listas para su visualización. Deportes más populares, películas y contenidos generales más generales se incorporarán eventualmente en una segunda fase.
Los usuarios de Akimbo pagarán mensualmente una tarifa de servicio de 10 dólares (7,8 euros) tras comprar el equipo por 200 dólares (156 euros), que descargará programas para los usuarios de la conexión a la transmisión por Internet.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios