Encontrar una nueva especie es uno de los momentos que más anhelan los científicos. La revista Time presentó su selección de los mejores 10 hallazgos de especies durante 2010.
continuación la lista:
1. ¿Sr. Burns? Un diminuto sapo de nariz aguileña que se esconde entre las hojas muertas en Colombia encabeza el ranking de la revista británica. Pertenece al género Rhinella y fue encontrado en la selva tropical del departamento Chocó.
Además de su extraña apariencia, es bastante inusual porque se salta la etapa de renacuajo, poniendo huevos en el suelo de la selva que salen del cascarón directamente como sapos jóvenes.
La coloración y forma de la cabeza hacen que el sapo se parezca a las hojas marchitas sobre las que vive, y los únicos dos individuos encontrados medían no más de dos centímetros de largo, señaló Robin Moore, de Conservación Internacional (CI)
2. Araña prevenida. Una araña en Madagascar teje una telaraña tan resistente como la seda por lo que logra acumular una reserva enorme, en comparación a otros arácnidos, de alimento. Los científicos encontraron una telaraña de 25 metros que cruzaba un río en la isla.
3. Hormiga de gran altitud. Una de las 200 especies halladas en Papúa Nueva Guinea fue esta hormiga que demostró que pueden adaptarse tanto a climas calientes como secos, fríos o húmedos. El truco de este insecto es que su lento metabolismo le permite sacar el máximo provecho de cualquier cosa que coma.
4. Saltamontes con glamour. De los más de 30 saltamontes que encontraron en Papúa, destacó uno con ojos rosas y piel verde, equipado además con patas inusualmente grandes y espinosas que utiliza como armas contra sus depredadores.
5. Rana chícharo. Científicos alemanes y asiáticos encontraron la rana más pequeña conocida hasta ahora mientras cantaban dentro de plantas carnívoras de la isla de Borneo. Las Microhyla nepenthicola adulto tienen un tamaño de 10.6 a 12.8 milímetros.
6. Verde y transparente. Muchas ranas evitarían la disección para conocer su anatomía si fueran como este espécimen encontrado en Ecuador. La integrante de la familia Centrolenidae tiene la piel tan transparente que es posible ver el latido de su corazón.
7. Rata gigante. Investigadores encontraron una rata del tamaño de un gato adulto grande también en Papúa Nueva Guinea.
8. Intergaláctico. El murciélago nombrado Yoda también habita en la isla del pacífico y su dieta se basa en la fruta.
9. De linaje. La nueva especie de tarántula que vive en la Guyana francesa tiene la característica de poseer dientes azules.
10. Enorme y sin esmoquin. El fósil de un pingüino que vivía en Perú reveló que los antepasados de esta ave medía casi metro y medio y sus plumas eran grises y marrón rojizas, unos tonos que se asocian hoy con pingüinos jóvenes, no con los adultos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Muy interesante el artículo deberían dejar la opción de poderselo enviar a un correo para poderlo distribuir, ya que como es mi caso no tengo ninguna de esas redes que colocan para compartir. Gracias
Estoy de Acuerdo con Alexander...la disponibilidad para redes sociales más difundidas es imperativo para la mayor difusión de este tipo de Información tán interesante..
especies nuevas en la revista time de ciencia el eter crearia vida y modificacion de la materia y energia no al reves como dice la relatividad solo se necesita la energia adecuada de el medio ingenieria y union de relatividad y mecanica cuantica con la constante e plank al final de la relatividad y la constante de gravedad encima de energia de einstein en la formula de la relatividad y en olitica el señor aisenjauer de eeuu dijo una vez que la tecnologia se habia cargado la democracia en algunos sitios de el planeta por ejemplo votos por correo trucados etc y hablar con algunos periodistas el dia de las elecciones y antes claro yo personalmente creo en la democracia
especies nuevas y habra mas como mutaciones periodicas cada dia existen muchas especies y otra cosa los eeuu tienen muchos aliados en los paises arabes como arabia saudi o marruecos y berlusconi tiene que ir a extrasburgo a defenderse de su pais igual que nicolas de francia y la chica esa de marruecos es inocente tambien no ostante es un animal geologico recogido en otros documentos externos de el santo he infinito coran como los textos apocrifos de otro libro santo he infinito como la biblia por lo tanto marruecos esta o tiene que estar tranquilo esa marroqui de berlusconi no existe no tiene alma como otras posibles prostitutas de todos los paises de el mundo y prostitutas nobles tambien con alma
las especies de el planeta hay que protegerlas con animales irracionales o animales rracionales cuanta gente habra en el universo verdad atendiendo a la biodiversidad de astrobiologia
las especies de el planeta empezaron a evolucionar desde el meteorito paspermia se declara a esa teoria que colonizo la tierra hace 4500 millones de años cuiando empezo la vida como los microorganismos unicelulares hasta hoy los homosapiens temporatis parapsicologia o ciencias ocultistas de el recado de hermes prometeo o lucifer mitologicos o no y todo por dios se llame como se llame de las 5 mejores religiones de el planeta y cito induismo budismo islamismo cristianismo y judaismo por eso historia religiones ciencias ancestrales y ciencias de vanguardia devemos evolucionar sin trabas como las guerras y esto es medio broma lo que voy ha decir ahora los aliados y el telon de acero eran amigos antes contra alienigenas pero al final se estropeo un poquito ahora tenemos la oportunidad de mejorar por todo lo que he dicho con la onu o cualquier otro organismo mundial de evolucion de el futuro superior ha la onu y buena suerte a la onu ahora claro
las especies evolucionan ha diseños mejores segun biologos evolucionistas de inglaterra la evolucion creced y evolucionad como dijo cristo que darvuin dijo copiando despues y otra cosa el iva impuesto sobre el valor añadido no lo cobra el gobierno de españa a las grandes empresas cobra un impuesto ha las gefatura de empresas pero no cobra el gobierno nde españa 0.7 centimos de euro por ejemplo de cadfa producto o 0.05 centimos de euro de dia o ahorramas o lidl o caprabo o el corte ingles etc serian millones de euros al dia señor zapatero y entonces se paga el deficid ese todo de españa y pleno empleo crearia empleo señor zapatero que no se rian de usted ni de rajoy o rubalcaba cobren el iva a todos y las grandes empresas claro que no se rian las empresas grandes cobren el iva señores de el gobierno todo el iva es un inpuesto sobre el valor añadido de el gobierno un impuesto cobrenlo y creen empleo por españa y psoe y pp
las espècies de el planeta podian ser origen de la tierra o extraterrestre organico como bacterias no vida inteligente y otra cosa las iglesias deverian tener angeles de marmol o madera y no solo cristos o santos y virgenes como en la iglesia de sant jonhs de nueva york angeles de marmol o madera pero adultos al servicio de dios y la humanidad y no niños pequeños angeles no mejor adultos angeles santos en actitud de guerra contra el mal y otra cosa la comferencia episcopal y vaticano ponet angeles de marmol o madera adultos santos ha los angeles de verdad les agradara y ha los cristianos en paz con todas las religiones
las especies de el planeta sobreviviran ha pesar de todo como el principio de conservacion de la energia de campos electromagneticos y electrostaticos todos tenemos nuestro cielo hasta una cucaracha y evolucion jenofanes reencarnaciones de animales en animales y reencarnaciones de personas en personas de pitagoras superior a que si y otra cosa un calefactor en el interior de nieve para personas atrapadas en nieve se derretiria la nieve y sacarian ha las personas que hubiese dentro de la nieve y otra cosa un marcapasos cerebral en la espina dorsal con bioelectricidad al cerebro habria solucion de degeneracion cerebral como alceimer y parkinson ha trabajar soluciones aqui
para las especulaciones sobre especies hay teorias muchas antes la luna estaba mas cerca de la tierra y los prehumanos de entonces eran mas altos y otra cosa gadafi de libia cree que habia un ataque ha centrales electricas fallo de centrales por eso todo lo que paso en su pais y la poblacion es buena como el los aviones no han bombardeado han sido altercados de algunos civiles onu os recomendamos analizar la situacion sin errores el consejo de seguridad de la onu tiene derechos y obligaciones y leyes que no puede infringir por que libia es soberano y todo lo demas falsos testimonios de periodistas trucos informaticos hay que analizar eso y personas que no estan involucradas y otra que tal vez analice bien consejo de seguridad de la onu el petroleo recuerde por el bien de las naciones el señor gadafi tendra a la policia de libia y militares de libia en las calles ademas solo es la capital tranquilo señor gadafi y consejo de seguridad de la onu buena suerte y analisis previo a los paises de oriente o petroleo y al consejo de seguridad de la onu
los experimentos geneticos y naturaleza normal es una cosa contraria una cosa esto y otra cosa la revista de rolin estun mieten cuando dicen cosas de el ejercito de eeuu nadie ha manipulado sicologicamente ha mandatarios de la ue por parte de eeuu para ir a conflictos son decisiones de la otan conjuntamente con el patrocinio de eeuu como gefe y sus colegas gefes de la otan y con decisiones conjuntas de la onu que apolla ha la otan y al resto de paises y sus leyes en correccion legal si no hay que tomar cartas en el asunto por parte de la onu de la otan y de los gefes no imperialistas tienen democracia no olvidar de los eeuu una de las mejores democracias de el mundo por lo tanto todo lo dicho como la onu o y otan se va ha autolesionar el ejercito de eeuu no mueve las mentes de nadie por una posible abduccion terrestre eeuu es correcto como la mayoria de los paises de la onu y todos los de la otan
el fin de las especies quien sabe excepto dios ala y los angeles y extraterrestres los demas algun dia el fin para el planeta no es una amenaza es una advertencia de angeles de ala en españa tambien hay angeles de ala y otra cosa para las mujeres de occidente no hay demasiado futuro reencarnaciones induismo y principio de conservacion de la energia vida eterna para arabes y africanos y chinos y japoneses todo el mundo excepto europa y eeuu europa esta emferma y eeuu tambien les curaremos algun dia solo dios ala lo sabe estara la misma pareja junta siempre en occidente parapsicologia muchas vidas muchas familias y no hagais bombas como isotopos de hidrogeno deuterio propio deuterio enrriquecido en 600 kilotones o megatones una cabeza nuclear y 10 cabezas nucleares con este arsenal en un cohete dentro que evite el escudo antimisiles de eeuu velocidad y ingenieria aeroespacial de la india o china o rusia que se marche la otan de cerca le libia o nos vamos todos al cementerio
las especies tienen policia de animales rracionales ha irracionales estudio de zoologia de los años sesenta y la policia de la onu y otan y paises arabes tambien tienen policia osea la policia y fiscales y jueces pueden meter en la carcel ha la gente que infrinja las leyes y absimentes para terrorismo nuclear no creo que existan ademas de estropear la abmosfera con la radioactividad etc nucleos radiactivos bueno esto por un lado y por otra parte la seguridad nacional de cada pais he internacional por la posibilidad de armas nucleares en actuacion es con penas de mucho tiempo en la carcel y con poco futuro para las motibaciones de vivir que se tratarian con psiquiatras expertos naturalmente y la onu quiere democracia en el mundo como la cima de la cumbre panarabe de el dia de ayer todos los que se reunieron de todos los santos pueblos arabes quieren la democracia en sus pueblos y el bienestar de todo su pueblo mediante la democracia por la onu consejo de seguridad de la onu y la sede central o sedes de la fuerte otan 57 paises por la otan siempre y por la onu siempre en democracia tomen la medida que crean necesaria para la paz y democracia mundial
las especies se protegen mejor cada vez evolucion como por ejemplo cucarachas una especie que sobrevive ha una explosion nuclear y hablando de otra cosa la democracia en la onu deveria ser prioritaria por el bien de los estados de el mundo por ejemplo los paises arabes quieren la democracia y los obreros y jeques arabes por el avance de los pueblos arabes y otan evacue libia hay un holocausto alli yo tengo familia alli y no creo en gobiernos totalitarios gadafi tranquilo y otan actue en la mas optima de las formas militares de otros paises arabes y la fuerte otan actuen ya
las especies tienen un sinfin de posibles formas futuras de existir la evolucion y otra cosa la otan con armas nucleares pequeñas o grandes puede actuar y son 57 paises y colegas arabes como arabia saudi o marruecos colegas de eeuu por ejemplo como la problematica de peregil entre los paises de españa y marruecos amigos colegas ahora bueno pues los eeuu pusieron paz a favor de marruecos que repito son amigos ahora españa marruecos y eeuu y por otra parte arabia saudi tiene buenas relaciones diplomaticas con españa y eeuu y el presidente de eeuu señor obama tiene ha su padre que es musulman y por otra parte los arabes jeques y obreros quieren la democracia mejor para su economia y desarrollo de su cultura arabe en paz y prosperidad onu y otan y jeques y pueblo obrero arabe actuen y otan por la democracia en contra de regimenes totalitarios la ultima palabra la tiene la onu y la otan
las moscas pueden hacer entender el desarrollo embrionario de las personas tambien se le parece y otra cosa el señor berlusconi que se defienda en extrasburgo y nicolas sarkosy puede defenderse en extrasburgo tambien o la haya como se le quiera llamar los de el tribunal europeo son expertos en derecho les ayudaran en lo que otros hombres han fallado dentro de italia o francia los grandes paises de europa junto con españa y alemania y señora canciller de alemania es usted una mujer muy inteligente y buena como el resto de personas de alemania y usted con especial intuicion he inteligencia y buen juicio como muchos alemanes que la imitan y usted muy especial saludos cordiales alemania el juicio esta con vosotros en europa y claro con angela merkel
las especies llegaran donde quieran con apollo de el hombre aqui en la tierra en otros planetas sus sistemas tendran y existen claro que existen et y otra cosa gadafi tranquilo usted no puede bombardear libia entero y pueblo de libia ustedes no pueden matar ha machetazos a la gente que esta con gadafi que les pasa y corte penal internacional es mas facil ir en contra de uno que de muchos verdad aunque el uno se defienda y sea gadafi y su policia y sus militares cuidado tribunal penal internacional ustedes saben de economia por lo menos un poquito es otro su trabajo no economista y el petroleo que libia no se olvide tribunal corte de el tribunal internacional ustedes sean conscientes de el problema en su verdades el pueblo de gadafi no se queda corto en autoridad sobre problemas y altercados gadafi solo se defiende con la policia y ejercito legitima defensa
las especies evolucionarian mejor con el sistema inmunitario mejor cosa de evolucion el 85 por ciento de la fuerza de el sistema inmunitario esta en el sistema digestivo y otra cosa el señor rubalcaba gefe de la policia y segundo de el gobierno y ministro de el interior puede rebajar su fiebre con la dosis de 400 miligramos de nolotil o ibuprofeno 650 miligramos y antivioticos para su emfermedad urinaria rapido hospital y trapos mojados de agua fria en la frente rapido medicos que atienden ha el señor rubalcaba ministro de el interior de españa tranquilo señor rubalcaba
las especies de la tierra avanzaran se replegaran o estaran estables conocimiento por imitacion o por contrastar o eso evolucion natural o sobrenatural hacia el bien juicios de etica en las dos formas sobrenatural o natural en sus subconjuntos imitacion o contraste y otra cosa hoy 8 de marzo es el dia de la mujer tanto trabajadora como no trabajadora ellas traen hijos al mundo y 9 meses es mas trabajo que el hombre ji ji ji ji ji ji viven mas son mas complejas corporalmente la regla y todo eso mestruacion y mas guapas yo personalmente creo que no somos nada los hombres pero una cosa es que podemos ser nobles espiritualmente por el dia de la mujer 8 de marzo
las especies se moriran o viviran neutral verdad y el cola cau es peor que el neskuib bebidas ha que mola sabor y azucares o minerales etc son mejor en el neskuib mejor que todas las variedades de cola cau y otra cosa el embajador de eeuu de comercio en china todo es comercio en el mundo he y belleza espiritual otra cosa siempre nos quedara casablanca como la infinita pelicula y la the time machine de eeuu actua por dios por toda la humanidad hasta que se estienda ha un gobierno internacional de el tiempo time cop y amnisty mundial y señor benedicto 16 dice usted que jesus separaba la politica de la religion oiga usted benedicto 16 el dijo alli arriba ahora dijo entonces en la tierra ha dios lo que es de dios y al cesar lo que es de el cesar politica pura neutral y dios no esta vivo es espiritu puro esta en el cielo no esta vivo no esta en la tierra se habria hecho el dia del juicio final y dios no esta en el pan y vino o sangre y cuerpo esto lo dijo para mantener una tradicion y fundar la eucaristia y dios cristo es infinito claro si tomasemos ha una uña de dios nos volveriamos dioses `pequeños amen por la otan y por la onu por dios y por españa amen y por la onu amen y por la otan amen
las especies de la tierra son muchas y las de otros posibles mundos muchas mas y otra cosa señor berlusconi usted cambie a los fiscales de italia si es necesario usted como presidente puede hacerlo y las elecciones trucadas votos por correo trucados y hablar con los periodistas antes y durante el dia de las elecciones no lo haria usted seguro ni otro pais de el mundo como eeuu ellos y usted son muy legales esto lo dijo asenjauer la tecnologia ha superado la democracia o se la ha cargado eso dijo el por el mundo democratico la tecnologia no se puede cargar la democracia verdad señor berlusconi o señor obama o señor zapatero o señora esperanza y gayardon ustedes creen en la democracia osea votos por correo trucados nunca verdad y trucos en la radio television y periodicos eso nunca trucos verdad por zapatero democrata y esperanza democrata y obama democrata y berlusconi democrata etc presidentes de el mundo
especies como la humana tiene fallos y virtudes pero mas virtudes y el benedicto ese muy religioso parece un subnormal de lejos y de cerca lo es me sobrecojo cuando salve a la puta madre que pario ha este pederasta con comentarios ha favor de la iglesia diciendo que se lo habia inventado los periodistas y que la mayoria de los monjes o curas o como se le quiera llamar eran buenos creia que habia mucha gente cerca de mi y bien pues no esto esta desconectado excepto el televisor menos mal que existe el interruptor para television y radio recomiendo musica privada hay buena musica tambien en la radio moon like shadohu o como sea en ingles yo se aleman y latin y español que aprenda los de eeuu español os acordais eeuu cuando yo dije que el cura ese que quiso quemar el coran fuese detenido por apologia y ostigacion ha la violencia de masas religiosas salve al mundo y cuando lo de el poz o de petroleo de el golfo de mexico yo dije campana de encima de el pozo y vasos comcomitantes a un o petrolero o barco en la superficie y si mas cosas para salvar al mundlo mundo este raro oiga usted bemnedicto 16 es usted un osurero libro de el corazon e tonto idiota el corazon es un organo menos importante que el cerebro tonto malo he idiota
las especies y dios mola he y benedicto 16 es correcto pero dios es mas que un corazon caballero es inteligencia y bondad en esencia elevado al infinito en sustancia o esencia y existencia unificadas personalmente yo prefiero ha juan pablo 2 el dijo no tenemos que decir que puede hacer maria la virgen por nosotros sino que podemos hacer nosotros por la virgen maria espiritualmente y juan 23 bueno he inteligente y pablo 6 tambien bueno he inteligente amen