Los compradores en potencia son hoteles y locales de entretenimiento. El científico chino Li Chengrong, que acaba de presentar un diseño de una robot con facciones muy bellas, afirma que la tecnología en inteligencia artificial china es muy limitada todavía. Actualmente, el robot más avanzado es Asimo, producido por el fabricante japones de coches Honda. Asimo, que puede caminar una milla a la hora y subir y bajar escaleras, cuesta 1 millón de dólares.
l primer robot chino que simula a un humano no sólo deslumbra por su capacidad para hablar, bailar y mirar, sino que su belleza sorprende quienes la ven.
Aún sin bautizar, mide 168 centímetros, pesa 60 kilos y puede trabajar como guía, recepcionista y maestro de ceremonias.
Su cara, construida con fibra de cristal y plástico, simula una hermosa cara femenina y sus ojos pueden moverse.
Li Chengrong, principal diseñador del robot, afirmó que el robot está equipado con el más avanzado sistema de voz y de movimiento y que puede interactuar con personas. El investigador y su equipo han dedicado un año a desarrollarlo y hacer "una robot bella".
"Sus predecesoras "Pang Pang" y "Fei Fei" tenían ojos de cartón. Pero no sólo es más guapa, sino que está equipada con tecnología para interactuar con personas", explicó Li, quien es investigador del Instituto de Automatización de la Academia de Ciencias de China.
"La" robot puede responder a las personas y decir cosas como " gracias, tu también eres muy guapo". Aunque todavía se trata de un vocabulario reducido, en el futuro podrá hablar con fluidez.
Como su destino será el Museo de Ciencias de Sichuan, donde ejercerá de guía y recepcionista, está siendo programada para hablar con el acento y el dialecto de la zona.
Li señaló que el coste del robot ha sido de 300.000 yuanes (37. 500 dólares USA). Si se produjerán 100 unidades cada año el precio disminuiría a 100.000 yuanes.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
que paja, tambien ke inventen para tener sexo, jajja aeso no mas falta
Me imagino que como todos los productos chinos, su durablidad dependerá del precio, si un robot Japones vale 1 millon de dólares y dura muchos años, esta robot China, de unos miles de dólares de precio, solo durará unos pocos días antes de dejar de funcionar o romperse.
Que buena onda! yo quiero dos, una que haga la limpieza de la casa y una que atienda a mi pareja, ja ja las tareas de recepcionista, maestro de ceremonias o guia lo puedo seguir haciendo yo.
La ciencia robotica comienza a hacer realidad muchas fantasias de la ciencia ficcion y espero que tengan capacidad de controlar sus funcione y que estas no nos aparten de las mascotas reales, en todo caso, años pósteriores nos daran mayores satisfacciones y mejoras en sus invenciones.
jajaja espero ke con estas nuevas tecnologias se simplifike un poco la vida de las personas pero sin ke dejemos de hacer nuestras cosas por ke seriamos totalmente inutiles. tambien espero ke en algun futuro no nos vayan a kerer dominaro algo asi jeje ya me imagino todo lo ke hacemos siempre nos sale mal ese es nuestro problema jajajajaja
cuando las makinas dominen la tierra yo sere vuestro lider
jajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja!!!!
Robots con aspecto humano. Me pregunto si los harán orientales u occidentales.
La foto muestra una oriental,pero creo yo que pronto los robots humanizados tomarán elaspecto de los animé, con ojos exageradamente abiertos y bocotas con expresión de sorpresa.
jejjejeje lo que es la guevonada todo por no queres aser las cosas inventan robots para cosinar planchar aser el sexo...
cuidar pelear y rtodo solo para unas cuantas personas que mala honda mejor in venrten como vivir sin nesesidad de usar dinero para no trabajar jeeeejjejeje por que los robots solo seran para las grandes empresas y gente con un buen capital de billetes... y mientras los pobres siguen mas pobles que des igualdad....
pero ya que hablan de robots yo solo quiero una mona para aser le el amor todas las noches jejejeje
nisiquiera hay fotos pera poder ver y asi quieren vender esas huevadas
hola soy robert me parese expectacular
mkjk
OJALA SE PUEDA FOLLAR
mendigos putos chinos