El estudio cinematográfico Warner Bros planea anunciar que lanzará su próxima generación de DVD exclusivamente en el formato Blu-Ray, del fabricante de japonés de productos electrónicos Sony Corp, dijeron dos fuentes cercanas a los planes.
a decisión de la firma, parte del conglomerado de medios Time Warner Inc, significaría un duro revés para el formato HD DVD de Toshiba Corp.
Warner Bros -el mayor vendedor de DVD de Hollywood, con cerca de un 18 a un 20 por ciento del total en Estados Unidos- ha sido uno de los pocos estudios que ha respaldado a ambos formatos.
La 20th Century Fox, de News Corp; Walt Disney Co y Lions Gate Entertainment Corp están entre los estudios que apoyan el formato de Sony.
Paramount, de Viacom Inc, y NBC Universal, propiedad de General Electric Co y del grupo francés Vivendi, lanzan películas en el formato HD DVD.
El anuncio se espera pronto, dijeron las fuentes.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Warner Bros ha anunciado que a partir de mayo dejará de publicar películas en formato HD-DVD, eligiendo el Blu-ray como formato exclusivo.
Así que ya está anunciado ;)
Hombre, Phosky, no me seas así, pobrecillos. Han dicho más datos intresantes como el porcentaje de mercado de Warner en EEUU o las compañías que apoyan el HD-DVD. No me seas, :P
yo ni mierda que agarro ningun formato hasta ver a un ganador
es re feo todo esto aguante el porno
son re putos aguante el porno
y cuales son las novedades del formato blue ray??' alguien ke me las diga proke todavia no entiendo mucho:
