usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • A pesar de los cientos de protestas contra ACTA la Comisión Europea pide ignorar la opinión pública
  • FITUR mostrará el primer folleto turístico con “chip” incorporado del mundo
  • La CE apoya que Administraciones Públicas y Empresas estén exentas del canon
  • Sólo un 13% de los internautas está dispuesto a pagar por contenidos informativos en la Red
  • Google representa ya el 6,4% del tráfico mundial en Internet
  • Un detenido por distribución de pornografía infantil en Internet
  • El ejército tailandés, molesto por las fotos de satélite de Google
  • Los 10 eventos de la Red que cambiaron el mundo
  • Hollywood recluta empleados de cines para combatir la piratería
  • Los cuatro responsables de "The Pirate Bay", condenados a un año de cárcel
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
arte

Un joven portugués se alza ganador del concurso de diseño de portátiles de HP&MTV

HP y la cadena musical MTV han dado a conocer el ganador del concurso de diseño de portátiles "Take Action. Make Art", convocado el pasado mes de septiembre. El diseño escogido ha sido "Asian Odyssey", realizado por Joao Oliveira, un joven de 20 años procedente de la ciudad portuguesa de Oporto. Este diseño formará parte de una edición especial de un portátil de la gama Pavilion que incorporará una pantalla de 14 pulgadas y que estará disponible a la venta en la primavera de 2008.

04 Nov 2007 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

Asian Odyssey" ha sido elegido por su originalidad y audacia en la utilización de colores, además de incluir una gran variedad de elementos simbólicos que reflejan la interpretación personal y la pasión de Oliveira por la cultura asiática.

Los trabajos de los cuatro finalistas, procedentes de Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, serán utilizados como modelos de carcasas de ordenador. Los nombres de estos cuatro diseñadores son: Law Kean de Kuala Lumpur (Malasia); Marco Feola de Roma, (Italia); Eduardo López de Bogotá (Colombia) y Charles Williams de Ottawa, (Canadá)

La competición, que comenzó el pasado mes de septiembre bajo el slogan "Tu vida es un show", reunió en la ciudad de Nueva York más de 8.500 diseños presentados por jóvenes de 112 nacionalidades de todo el mundo. Los finalistas fueron seleccionados por voto popular a través de Internet. El diseño ganador fue escogido por un jurado compuesto por el campeón olímpico de snowboard y HP "achivier", Shaun White; además de distintos diseñadores industriales, miembros del equipo creativo de MTV y expertos en marketing de las agencias Goodby, Silverstein y Partners.

"Los jóvenes que han participado en este concurso nos han permitido recordar que todos formamos parte de una sociedad global, gracias a la interconexión que mantenemos través de Internet", ha explicado David Roman, vicepresidente de Comunicaciones de Marketing del Grupo de Sistemas Personales (PSG) de HP. "No solo los elementos de los diseños han traspasado fronteras, sino también el llamamiento realizado por HP para que todos los jóvenes formen parte de esta acción".

Ceremonia de los MTV Europe Music Awards y gira mundial

Además de tener su diseño impreso en el nuevo modelo de portátil de HP, Joao Oliveira asistirá como invitado especial a la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards, que tendrá lugar en Alemania. También realizará un tour por varias de las sedes internacionales de HP, entre ellas Kyoto y Houston, para conocer de primera mano el proceso de fabricación del portátil que llevará su diseño.

El concurso "Take Action. Make Art" ha permitido que los jóvenes puedan expresarse artísticamente a través del diseño de ordenadores", explica Mark Jones, vicepresidente de Viacom Brand Solutions Global. "Estos jóvenes, que han demostrado tener un gran talento, han combinado las experiencias de HP y MTV en una sola visión artística que continuará inspirando a los usuarios de portátiles de todo el mundo".

La edición limitada en 14 pulgadas del HP Pavilion que incorporará el diseño ganador del concurso estará disponible a la venta en la primavera del 2008, al igual que las carcasas con los diseños finalistas.
.

Tags: concurso, hp&mtv, portatiles, portugal
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 05 Nov 2007, 11:30
3333 Spain

vaya portatil mas wapo

Editar | Borrar | #2 | 03 Ene 2008, 03:06
Anónimo Mexico

..Felicidades. yo tambien participe..pero sus diseños estubieron mejores....

Editar | Borrar | #3 | 03 May 2008, 23:58
hay mucho mejores Mexico

pues ya ganó, pero de mexico habia mucho mejores.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?