La ministra de Igualdad quiere frenar el movimiento existente en la Red, a través concretamente de un site que localiza en un mapa similar a la herramienta Google Maps. Bibiana Aído ha anunciado que ha pedido el cierre de este buscador webque permite al usuario seleccionarlos por raza o edad.
a localización de prostitutas a través de un localizador similar a Google Maps se abre camino en la Red con una web que las localiza y ofrece al usuario la posibiblidad de clasifcarlas por raza o edad. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, no ha tardado en responder pidiendo su cierre.
Esta página web, de la que se han hecho eco algunos medios, "atenta contra la dignidad de las mujeres y desde luego contra el principio de igualdad garantizado en nuestro ordenamiento jurídico", ha afirmado Aído tras presidir el Consejo de Juventud de la UE celebrado hoy en Bruselas.
"Por ello, hemos dado instrucciones a los servicios jurídicos del Estado para que inicien las acciones de cara a cerrar esta web y esperemos que se proceda a ello", ha añadido la ministra en rueda de prensa.
La página, que emplea un motor de búsqueda semejante al de Google Maps, permite a los internautas localizar servicios sexuales por áreas geográficas precisas y a partir de criterios como la edad, la raza o el precio, y además permite introducir valoraciones y comentarios sobre los mismos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Todas las putas iguales!! Jejejeje! Tragicomico!
Debiera estar en contra de la prostitucion, pero como es mercado y parte del sistema, hay que darle igualdades de oportunidades a la libre empresa, jejejeje.
No digo yo.
kieres tener sexo
cual es el buscador?