usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Deep Junior gana el primer campeonato mundial de ajedrez entre ordenadores
  • Detienen a un cantante indonesio por unos vídeos sexuales que han sido todo un éxito en la red
  • Un ataque informático deja a Twitter fuera de servicio
  • La policía australiana revela un nuevo timo por internet
  • La cruz de Windows Vista
  • Anuncian un nuevo récord de velocidad de transferencia en internet
  • Australia adopta el primer código de conducta 'antispam'
  • El rapero Eminem gana el caso de ciberocupación
  • Meebo estrena un reediseño completo en su web
  • La Fundación Intervida pone en marcha su tercer maratón online para apadrinar a través de internet
Más noticias
En el foro
  • Las Mejores Páginas Web
  • Spiriting Club
  • Design Station
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
Ir al foro de Blackhats
pedofilia

Once detenidos en una redada contra la pedofilia en Internet

La policía ha detenido a once personas en diferentes ciudades españolas por posesión y distribución de pornografía infantil a través de Internet, informó el viernes el cuerpo de seguridad.

27 Abr 2007 | REUTERS
"

Ofrecían un vídeo en el que se veía a un adulto abusando sexualmente de una menor de nueve años", dijo la policía en una nota de prensa.

Entre los detenidos se encuentra un entrenador de un club de natación, un funcionario de prisiones, un trabajador de una empresa textil, un repartidor, un electricista y un comercial de joyería, con edades comprendidas entre los 20 y 41 años.

Agentes de policía de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía realizaron 13 registros domiciliarios en los que se han intervenido diverso material informático y miles de archivos de contenido pornográfico infantil.

La operación "Tracer" se ha llevado a cabo en las ciudades de Cádiz, Toledo, Barcelona, Burgos, Las Palmas, Málaga y Valencia.

El uso de las denominadas "redes de intercambio de archivos", también conocidas como redes "Peer To Peer" o "P2P", muy extendido en España, es uno de los medios más utilizados por los pederastas, dijo la nota policial.

Tags: internet, p2p, pedofilia
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 08 May 2007, 01:07
CARMEN Mexico

YO TENGO UNA DUDA..ASEA A MI ME LLEGO UN MAIL DE UNA PERSONA QUE SOLO TENIA CORREO ELECTRONICO..NO SE COMO CONSIGUIO MI CORREO...Y EN ESE CORREO AMENAZA Y DICE QUE SABE DONDE VIVO Y SABE QUE TENGO UNA HIJA....QUE PUEDO HACER.....TENGO QUE IR A DENUNCIAR...YO VIVO EN MEXICO....

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR..

nely_2008@hotmail

Editar | Borrar | #2 | 20 May 2007, 06:01
EL MENSAJERO Peru

ESTIMADA NELY, ASI COMO HAY MILES Y MILES DE MUJERES QUE CADA DIA SE VEN AMENAZADAS CON ESTE TIPO DE MAILS MI SUGERENCIA ES QUE VAYAS A LA POLICIA LOCAL EN TU PAIS, DE SEGURO QUE AHI EXISTE UNA DIVISION DE DELITOS INFORMATICOS QUE ATIENDE ESTE TIPO DE CASOS, VISITALOS CUENTALES TU PROBLEMA PERO NO DEBES BORRAR EL MENSAJE YA QUE ELLOS TENDRAN QUE SACAR ALGUNAS EVIDENCIAS DE EL PARA PROCEDER CON SU INVESTIGACION, AYUDANOS A ERRADICAR ESTA PLAGA. PONTE EN CONTACTO CON LA INTERPOL EN MEXICO O SINO PREGUNTALES QUE DIVISION SE HACE CARGO DE ESTE TIPO DE DENUNCIAS. BUENA SUERTE

EL MENSAJERO

Editar | Borrar | #3 | 21 Sep 2009, 05:17
JORGE ZARATE (MEXICO) Mexico

AGRADEZCO A TODOS A AQUELLOS QUE COMBATEN ESTO. EN VERDAD AGRACIAS POR LOS ESFUERZOS E INDICACIONES EN CONTRA DE LA PEDOFILIA,ES TRISTE SABER DE COMO SE PERMITE O SE CALLAN AL ABUSO DE LOS NIÑOS

CUANDO UN FAMILIAR O VECINOS ABUSAN DE ELLOS.POR FAVOR PADRES SEAMOS RESPONSABLES TENIENDO EXTREMAS PRECAUCIONES Y PLATICANDO CON CON SUS HIJOS AUN TENGAN POCA EDAD ES MEJOR ABRIRLES LOS OJOS QUE SUFRIR UN DAÑO TODA LA VIDA.

MUCHAS BENDICIONES

Editar | Borrar | #4 | 04 Feb 2010, 23:35
jaime Mexico

quiero unirme a lo lucha contra la pedofilia ¿qué tengo que hacer?

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?