Estás en tu restaurante favorito, llega ese delicioso manjar que has pedido y antes de comértelo le haces una foto. Cuando llegues a casa la subirás al Facebook, al Tuenti o a Flickr para compartirla con tus amigos y alargar ese breve instante de placer que te ha supuesto comértelo. España es un país con una gran cultura gastronómica y, como tal, uno de los contenidos que más comparten los usuarios de las redes sociales son fotos gastronómicas. Con el objetivo de potenciar este entretenimiento social y permitir a los usuarios compartir y comentar tanto los lugares donde han degustado sus platos favoritos como las creaciones domésticas de los más atrevidos con el deltantal, nace www.yumit.com
La idea de Yumit fue crear una plataforma divertida donde la gente pudiese compartir lo que come con parte de sus amigos… y conocer a otras personas con gustos culinarios similares", afirma Jorge Díaz, fundador de la página.
La sencillez de la plataforma, el aspecto visual de la información que se comparte y la rapidez de actualización son algunas de las claves de su rápido crecimiento, ya que en un mes cuenta con cerca de 3.000 personas inscritas. Yumit.com cuenta ya con una aplicación I-Phone, que permite subir fotos de lo que se está degustando o cocinando en tiempo real. Desde que se puso a disposición de los usuarios en la Apple Store hace un mes cuenta ya con 500 descargas.
Yumit.com. Es la red social para los amantes de la gastronomía, que en sólo dos meses desde su lanzamiento cuenta con cerca de 1.500 usuarios registrados y 3.000 platos fotografiados y compartirdos por sus usuarios.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

