usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • "Blackbird Mercedes", esencia de "Tron"
  • El dominio "vodka.com", vendido por 3 millones de dólares
  • El 24% del software en China es de origen ilegal
  • Los casinos en internet desatan la polémica
  • Nace una web para evitar las multas de tráfico
  • Colombia recupera la normalidad en las comunicaciones por Internet
  • Path, lo opuesto a Twitter
  • El presidente de la SGAE pide el apoyo a los creadores ante la concentración en oligopolios internacionales
  • Una web permite comentar anónimamente en cualquier perfil de Facebook
  • La URSS sigue viva... en la red
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
buscadores

Nace "Twingly", un buscador de blogs

Twingly ha lanzado su motor de búsqueda blog sin spam en fase beta. "Tendremos una cobertura mundial, pero nos concentraremos en ser el número uno en la búsqueda blog europea, controlando el spam y trabajando en todos los idiomas", dijo Martin Källström, consejero delegado de Twingly.

10 Abr 2008 | PRNEWSWIRE
H

asta ahora el mercado de motores de búsqueda blog especializados ha estado dominado por compañías estadounidenses, como Google, aunque el mercado del blog es muy grande en Europa, donde los servicios no siempre funcionan bien. Ahora Europa tendrá su propio motor de búsqueda blog.

Twingly utiliza un innovador algoritmo antispam para incluir solamente registros originales y filtrar el spam. Los blogs de spam ahora se tienen en cuenta para representar correctamente a la mayoría de los registros blog de todo el mundo.

"Queremos ayudar a las personas a encontrar lo bueno de los blogs", afirmó Martin Källström. "Eliminar el spam hace que el mundo de los blogs sea más accesible para los lectores. Nuestro objetivo es que tanto blogueros como lectores se conecten e interactúen de forma más sencilla".

Twingly también ofrece el llamado motor de búsqueda social, donde las acciones de usuarios individuales mejoran los resultados de búsqueda de otros.

"La búsqueda social permite a los lectores de blogs compartir contenido de calidad con el resto de la comunidad", indicó Martin Källström.

Para asegurar la visibilidad para contribuir a los blogs, Twingly ofrece un servicio de blog a 45 grandes periódicos y sitios web en Europa, como Público en Portugal, Dagens Nyheter en Suecia, Politiken en Dinamarca, De Telegraaf en los Países Bajos y La Vanguardia en España.


Tags: blogs, buscadores, twingly
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 21 Nov 2011, 12:20
production of lamps for t

Más que una sonrisa visitante aquí para compartir el amor ( : , por cierto excelente estilo .

Editar | Borrar | #2 | 22 Nov 2011, 13:14
proviron

Ya no soy positivo el lugar que estás recibiendo su información , pero gran tema . Tengo que pasar un tiempo de aprendizaje mucho más trabajo o más . Gracias por información fantástica que solía ser en la búsqueda de esta información para mi misión .

Editar | Borrar | #3 | 01 Dec 2011, 03:22
winstrol

obviamente, como www.laflecha.net sin embargo es necesario para poner a prueba la ortografía en varios de sus mensajes. Varios de ellos están plagados de problemas de ortografía y de que es muy molesto para contar la realidad sin embargo, definitivamente voy a volver de nuevo.

Editar | Borrar | #4 | 05 Dec 2011, 19:35
testosterona

Pero quiero decirles que este www.laflecha.net es de gran ayuda, gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

Editar | Borrar | #5 | 10 Dec 2011, 03:14
appliance repair

Tenía muchas ganas de desarrollar un pequeño comentario para dar las gracias a # nombre de host para algunas de las recomendaciones increíble que usted está escribiendo en este sitio web. Mi mirada internet considerable hasta al final ha sido reconocido con sugerencias brillantes para el intercambio con mis invitados. Yo afirmaría que los visitantes del sitio son en realidad bastante suerte de existir en una comunidad maravillosa con la gente en circulación tantos con los principios muy beneficioso. Me siento muy afortunado de haber utilizado su página web completa, y esperamos muchas veces más brillante de leer aquí. Gracias de nuevo por todos los detalles.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?