usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Wikipedia Italia podría tener que cerrar
  • Andalucía supera el 91 por ciento en cobertura de ADSL
  • Descargas VS Recaudación
  • El Gobierno francés trata de bloquear una 'tasa de descarga legal'
  • La Policía detiene en Murcia al artista Violeta Gómez por colgar de su web fotografías de niñas desnudas
  • El debate sobre la música gratis en Internet llega al Supremo
  • Los 10 peores teclados de la historia
  • Las tenistas cuidan su imagen en la Red
  • La IQUA alerta de páginas web que promueven la cultura de la anorexia y la bulimia
  • Los peligros de chatear sin control
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
sistemas operativos

Microsoft deja de vender Windows XP

Microsoft Corp. deja de vender desde hoy su sistema operativo Windows XP a las tiendas y a los principales fabricantes de computadoras, a pesar de las protestas de algunos usuarios que no quieren utilizar a su sucesor, el Vista.

30 Jun 2008 | REUTERS
U

na vez que las computadoras con XP salgan de los inventarios de fabricantes como Dell Inc. y Hewlett-Packard Co., los consumidores que no puedan vivir sin el sistema anterior en su nueva máquina tendrán que adquirir el Vista Ultimate o el Vista Business y luego "convertirlo" legalmente en XP.

Microsoft todavía permitirá que los negocios más pequeños de fabricación de computadoras adquieran el XP para revenderlo hasta fines de enero. Una versión del XP permanecerá disponible para máquinas de muy bajo costo como la Asus Eee PC.

Un grupo de usuarios que respaldaron la petición de "Salven el XP" colocada en el sitio InfoWorld en internet, especializado en noticias del mundo de la computación, le han estado pidiendo a Microsoft que siga vendiendo el XP hasta que esté disponible su próximo sistema operativo, el Windows 7. El fabricante de software ha dicho que espera lanzar este sistema en el 2009, aunque no ha dado más detalles sobre la fecha específica.

La semana pasada, Microsoft dijo que ampliaría el soporte técnico para el Windows XP _lanzado hace seis años_ hasta el 2014, en lugar de hacerlo hasta el 2009 como estaba planeado.


Tags: microsoft, sistemas_operativas, windows_xp
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 01 Jul 2008, 15:49
Astrid Spain

Es totalmente necesario este "cese repentino" del XP, cuando hay mucha gente que no está convencida con el Vista por todos los problemas que tiene de bloqueos, etc.... y prefiere tener XP en su PC?. Mucha gente nada más comprarse el PC, han cambiado de sistema del Vista al XP.

Editar | Borrar | #2 | 03 Jul 2008, 02:26
HH Mexico

Es seguro que en algunos años Windows Vista será visto de forma objetiva como un Windows ME (alguien lo recuerda?) que sobrevivió mucho tiempo., Ahora claro dejan de un lado XP para solo ofrecer Vista, es bastante incompatible y es la muerte para muchos gente en la Industrial.

Ahí mucha gente cambiando sus computadoras (sobre todo portatiles) a Xp, sin no lo cree busquen en foros, ya que fabricantes como Dell, Compaq-HP, toshiba, etec... No dan soporte en sus web para los controladores de sus dispositivos.

Editar | Borrar | #3 | 03 Jul 2008, 04:13
cescam53 United States
19 comentarios (nivel 1)

hey mexicano ese vista es solo incompatible con computadoras del 2002 para abajo saves vos.... ademas las computadoras no te van a durar mucho tiempo y si te duran vos vas a saver el tiempo correcto para actualizar a una nueva computadora de menos de $700 construida por vos solo..... shit eso es lo que yo hice y no me arrepiento de nada.... saves que mas? consequite un COA de una tienda que venda computadoras... osea robatelo eso es lo que yo hice

Editar | Borrar | #4 | 08 Jul 2008, 19:51
Anónimo Spain

¡¡¡piedad¡¡ usad el corrector ortográfico por favor

Editar | Borrar | #5 | 08 Jul 2008, 21:53
vladmort Cuba
5 comentarios (nivel 1)

Abajo Vista, nada más con los requerimientos de hardware cae de por sí. Si Microsoft se empeña en imponer Vista solo le auguro pérdida de usuarios, Y la competencia está durísima.

Editar | Borrar | #6 | 10 Jul 2008, 14:26
PTXY Spain

Imponer Vista puede acercar el fin de MONOPOLISOF

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?