El nombre de dominio "sex.com" sigue siendo el más caro de la historia, al ser vendido en la increíble suma de 13 millones de dólares. Esta cifra supera a la lograda cuatro años atrás cuando se pagaron 11,5 millones.
sí lo confirmó la plataforma de negociación Sedo, con sede en Alemania, quien ha sido la encargada de gestionar la compra con su anterior propietario, Escom LLC. "Era difícil superar un precio de venta tan alto como el que se había pagado por este dominio en 2006", explicó la directora ejecutiva de Sedo, Liesbeth Mack-de Boer.
"Sex.com", probablemente uno de los dominios más rentables de la red, fue registrado por primera vez en 1994 por el fundador del popular portal de contactos "Match.com", Gary Kremen.
Por detrás de "sex.com", los dominios públicos más caros de la historia son "fund.com" (10 millones de dólares), "porn.com" (9,5 millones), "diamond.com" (7,5 millones) y "slots.com" (5,5 millones).
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
