Los británicos son los europeos que más visitan páginas webs de socialización, según un estudio publicado el miércoles por la autoridad independiente reguladora de los medios británicos (OFCOM).
n el 2006, el 39% de los británicos visitó las páginas de Facebook, Myspace u otras similares, por encima de franceses (17%) y alemanes (12%). Los británicos también ganan a estadounidenses (34%) y japoneses (32%), pero están por debajo de los canadienses (53%).
Cada británico visita estas páginas una media de 23 veces al mes y pasa 5,3 horas por sesión de conexión.
Según este estudio, en el que se compara la situación de 11 países en materia de televisión, radio y telecomunicaciones, Gran Bretaña y Estados Unidos son los dos únicos países en los que el número de mujeres internautas supera a los hombres.
Según los países, entre el 33% y el 56% de los internautas miran o se descargan vídeos en línea, mientras que una tercera parte escucha la radio por internet.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
