usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • ¿Eres adict@ a internet?
  • La AEPD requiere a los buscadores que limiten la conservación de datos y desarrollen cláusulas informativas útiles
  • La Policía detiene a una pareja en Madrid y a un joven en Valencia por cometer estafas a través de internet
  • Sólo 3% de los españoles comprará juguetes en Internet para Reyes
  • Bill Gates aboga por la inmigración de trabajadores cualificados
  • La BBC liberará sus archivos de imagen y sonido con licencias Copyleft
  • El primer disco duro cumple 50 años
  • FileMaker descontinuará su soporte técnico para FileMaker6 el próximo 20 de diciembre
  • Una conexión a la red y 5 minutos bastan para apadrinar un niño
  • EEUU ofrece a Cuba conexión a internet mediante sus compañías
Más noticias
En el foro
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
  • ¿Necesitas una cuenta de correo de Gmail? Invitaciones aquí
  • Tu escritorio
  • Protesta desde colombia por copia del diseño de cristalab.com
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Blackhats
ie7

La versión final de Internet Explorer 7 ya está disponible

Internet Explorer 7 hace gala de un diseño más refinado y parecido a lo que se ofrece en el sistema operativo Windows Vista, con botones y barras de desplazamiento más estilizados. El panel lateral sigue mostrando los 'Favoritos' y el 'Historial', y añade las 'Suscripciones' a canales RSS. La versión definitiva en español aún tardará unos días en estar disponible

19 Oct 2006 | LA FLECHA, AGENCIAS
Internet Explorer (IE), el navegador utilizado por el 86% de los internautas para moverse por la Red, se ha renovado hoy con una nueva versión, la séptima, cinco años después de su última actualización. Desde esta noche puede descargarse la edición en inglés, cuyas traducciones a otros idiomas llegarán en unas semanas.

Los usuarios de Windows XP pueden descargar ya IE7 de la web de Microsoft, aunque los internautas que deseen utilizar el programa en idiomas diferentes al inglés deberán esperar aún entre dos y tres semanas. El navegador se ofrece como una descarga automática para quienes tengan activada la actualización permanente de Windows, que luego podrán optar por instalarlo o no, una opción que también se ofrece a las compañías, que podrán bloquear la descarga de forma global para todos sus trabajadores.

Pese al tiempo transcurrido desde que Microsoft lanzó al mercado Internet Explorer 6, este navegador sigue siendo el más utilizado, la espera ha propiciado la aparición de nuevos competidores como Opera o Firefox. Éste último ha ganado muchos seguidores desde su aparición en 2004, y ha impulsado la popularización de nuevas funcionalidades como las búsquedas integradas, el bloqueo de ventanas emergentes o el uso de pestañas en la navegación, un invento de Opera que recogió este navegador de código libre.

Apuesta por la seguridad

Éstas características se incluyen ahora en la nueva versión de Internet Explorer, en la que Microsoft ha integrado también nuevas funcionalidades para mejorar la seguridad, como un código de colores en la barra de direcciones que alertarán al internauta sobre la fiabilidad de las páginas web.

La seguridad es uno de los aspectos del navegador que Microsoft más ha cuidado, dadas las críticas recibidas en todos estos años por las vulnerabilidades del navegador. "Hemos escuchado con atención a nuestos clientes, ofrecemos un navegador más seguro que hace el trabajo diario mucho más fácil", ha declarado Dean Hachamovitch, director general de la división de Internet Explorer en Microsoft.

Las mejoras incorporadas cuentan con el respaldo de empresas como Visa, Verisgn o PayPal, que apoyan el lanzamiento de IE7 recomendando a los internautas a descargar y utilizar el programa. Éste "tiene mejoras significativas de seguridad, incluyendo sistemas que ayudarán a los usuarios a proteger su información personal cuando navegan, se comunican, y realizan transacciones en la Red", según Michael Barret, jefe de seguridad de la plataforma de pago electrónico .

Un buen navegador para Vista

La actualización añade a IE7 una herramienta que permite recuperar el trabajo realizado a través de una página web cuando el navegador se cierra de forma imprevista, un revisor ortográfico para quien gestione el correo electrónico o un blog, búsqueda integrada con un sistema de sugerencias o filtros contra las estafas online.

Internet Explorer 7 será el navegador incluido por defecto en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, cuya llegada al mercado doméstico está prevista para comienzos de 2007. Los analistas consideran que los consumidores identifican cada vez más la calidad de un sistema operativo con la calidad del navegador que incorpora, lo que hace aún más relevante la renovación de Internet Explorer.

La llegada de Internet Explorer 7 puede afectar al crecimiento de Firefox

La opinión en la industria es unánime, la llegada de IE 7 podría llegar a frenar el crecimiento que Firefox ha venido manteniendo desde su salida al mercado.

Firefox se benefició de los agujeros de seguridad del navegador de Microsoft y de su falta de actualización en los últimos años. Prestaciones que integraban competidores, como las pestañas ya estaban disponibles, pero con añadidos de otras empresas, lo que evito que muchos usuarios las descargaran.

La apuesta por la seguridad y el compromiso en velar por esta con actualizaciones más rapidas quita a Firefox de su principal argumento para conquistar mercado. Veremos si Microsoft es capaz de mantener ese compromiso.

Sin embargo y tras "meses de silencio impuesto" empiezan a revelarse los bugs y las debilidades en seguridad que también incorpora Firefox. El reciente caso sucedido en el que unos expertos de seguridad debieron "rectificar" sus opiniones sobre la seguridad de Firefox sigue pesando en esa gran comunidad en el que cualquiera que se sale del discurso oficial puede ser victima de todo tipo de ataques y pasar a engrosar el grupo de "ignorados" sobre el que se ha impuesto un muro de silencio.

Tags: ie, microsoft, navegadores
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 21 Oct 2006, 03:37
el gran

Internet explorer 7 no sirve para nada, tiene lo mismo que hace 2 años ya veia en Firefox, "Microsoft inventante otro cuento nuevo"

Hace tiempo que he dejado de usar esa porqueria de programa "gratuito" llamado Internet EXPLORER, no quiero repetir el feo sabor de boca que me dejó usar un navegador tan malo en seguridad y versatilidad.

Una vez me puedo dejar engañar ¿pero 2 veces? tendría que ser tonto para caer de nuevo.

Espero con ansias la salida de Firefox 2, ese si va a ser un programa de calidad. XD

Editar | Borrar | #2 | 21 Oct 2006, 20:17
eggy

oye gran si no lo usas hace tiempo como puedes hablar de algo si no lo has experimentado solo sigues el cuento de los tontos que repiten lo mismo en todos los foros que si el software libre es mejor que el software pagado ya se cansa uno de oir las misma babosadas de ustedes los que usan linux por no pagar un sistama operativo, no le dan ni la opurtunidad de probarlo yo uso windows XP por dos anos y nunca he tenido una mala experiencia como ustedes dicen siempre he navegado con cuidado y no he tenido que tener malas experiencias eso es depende de la persona y el cuidado con que usa su PC

Editar | Borrar | #3 | 22 Oct 2006, 01:29
El PeRi

cierto, si no lo as probao pa k ablas??, el 6 tendria muchos fallos y este seguro k tiene fallos tambien (y firefox tambien ehn!!) pero si no lo as probao digas tonterias

Editar | Borrar | #4 | 23 Oct 2006, 20:59
Yo

El Firefox actual consume muchos recursos del sistema cuando abres demasiadas pestañas, la beta del IE7 no la he probado, el Opera es un super navegador, pero no es compatible con muchas páginas, y si las abres, no muestra algunas funciones, como es el caso de el correo yahoo.

En fin, el Firefox y el Opera tienen cosas muy buenas, si Microsoft las copió y mejoró algunas de ellas, qué remedio, así surgieron y siguen viviendo hasta hoy los de Redmond. Si el IE7 me convence lo utilizaré por un tiempo hasta que aparezca nuevamente algo mejor y ya. Total, no tengo que pagar nada por el IE7 así como no pago nada por el Firefox.

Saludos

Editar | Borrar | #5 | 18 Dic 2006, 03:01
Juano

UNA VERDADERA MIERDA LA KAGA DE IE7.... y si tu no has tenido problemas ... es de suerte

BILL GATES VALE PENE!!!

Editar | Borrar | #6 | 22 Ene 2007, 22:47
rabitt

es una porqueria que chinge a su madre

Editar | Borrar | #7 | 25 Ene 2007, 17:06
Scan

A las 2 últimas personas que han escrito comentarios más les valdria primero preocuparse de aprender a escribir bien el castellano y luego preocuparse de lo bueno o malo de un explorador.

Editar | Borrar | #8 | 17 Abr 2007, 03:53
juancito

ESTO ES PARA EL GRAN, JUANO Y RABITT, como pueden esperar que se considere su comentario con base y fundamento si se nota que son unos ineptos que no saben lo que dicen, esa forma de expresion no invita en ningun momento a creer sus frustraciones, lo que a ustedes les sucede es que aparte que todo quieren regalado y no lo saben utilizar valla para que me etiendan son un trio de inutiles que han de querer correr jueguitos bobos que no son compatibles aún con ie7 y que posiblemente esten forzados en ie6 pues porque hasta eso, la gente como ustedes es increiblemente ignorante y no se fija siquiera en ver si sus computadoras que seguramente las armaron de chile, verde, mole y manteca tienen recursos suficientes para ejecutar correctamente sus programitas, yo les voy a enseñar como se deven expresar cuando se tienen problemas con algun explorador ó cualquier otro programa, Fijense se hace asi:

Hola a todos , mi nombre es ( ? ) y tengo problemas con este programa (¿¿¿) ya revisé mis actualizaciones de windows, ya lo desinstale y reinstale el programa (del problema) pero el error persiste acontinuacion presento el nombre del error, y mucho agradeceré si alguien pudiese ayudarme y orientarme de ante mano muchas gracias.

asi es como mìnimo deves dirigirte y expresarte, tus improperios y obsenidades terminan de marginarte de la razon y cualquier persona estaria muy lejos de unirse a tu infortunio

Editar | Borrar | #9 | 12 Feb 2008, 19:08
Anónimo

la neta el internet explorer 7 esta de la verga todos los sabemos pero que nos va a quedar que instalar sus chingaderas haber si se ponen las pilas y hagan que el internet vuele como en euuropa asi que como usurio me chingo y lo seguire usando pero siendo sincero son una mierda

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?