La industria discográfica ha obtenido una victoria judicial en Estados Unidos, donde un jurado dictaminó que una mujer de Minnesota infringió los derechos de autor de canciones al usar Internet para descargar y distribuir música, según documentos judiciales.
n la demanda civil, un jurado del Tribunal de Distrito de Minnesota falló el jueves que Jammie Thomas infringió los derechos de autor de canciones grabadas y la condenó a pagar 9.250 dólares (6.560 euros) por cada una de las 24 canciones en cuestión, o un total de 222.000 dólares, según esos documentos.
Entre las compañías que llevaron adelante la demanda están Capitol Records - de EMI Group -, Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings.
Thomas había negado las acusaciones.
Los medios describieron el caso como la primera demanda por descarga de música que la industria discográfica llevaba a juicio.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Esto indudablemente lo unico que logra es que los p2p sean mjores permitiendo el anonimato y cifrando los datos de esa forma no podrian rastrear las descargas y se joden todos asi que aceptenlo nunca daran fin al p2p
yoyo,la pregunta es.... ¿darán fin a la música?
Pobre tonta, esta demanda no significa nada si sumamos la cantidad de descargas hechas en todo el mundo.
La musica nunca tendra fin ... los verdaderos artistas lo son capaces de transmitir gratis !!
su pago... la trasendencia...