usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • MPEG LA en búsqueda de una patente HD DVD "standard"
  • Los Mossos imputan a un asturiano y a un valenciano por obtener imágenes porno infantiles a través de chats
  • Internet sigue creciendo en Latinoamérica: ya hay más de 35 millones de usuarios
  • Hay que 'perder el miedo' a la utilización de portátiles en el colegio
  • La FAP solicita el cierre de una web que ofrece subtítulos de series traducidas al español
  • VMware virtualiza el Mac
  • El 2º certamen de 'Doodle 4 Google' ya tiene ganador
  • El acceso de menores a Internet ha pasado del 60 al 80% en cuatro años
  • Flock, el navegador para la web 2.0
  • Microsoft venderá su nuevo Windows sin el IE preinstalado
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
internet

La FCC advierte a Comcast por el bloqueo de tráfico en Internet

Comcast reconoció haber recibido el lunes dos avisos de investigación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en sus siglas en inglés), el organismo que regula los medios de comunicación en Estados Unidos, y que está investigando las acusaciones de que el operador de cable está bloqueando algunas formas de tráfico y aplicaciones concretas que utilizan su red en internet.

15 Ene 2008 | REUTERS
L

a FCC espera recibir una respuesta a las quejas de la empresa Vuze y el grupo de presión de Washington Free Press.

El presidente de la FCC, Kevin Martin, indicó a los periodistas el 9 de enero que la agencia investigaría las acusaciones de que Comcast había bloqueado servicios para compartir archivos como BitTorrent utilizado para enviar archivos audiovisuales grandes como programas de televisión y películas.

Comcast, que es a la vez el operador de televisión por cable más grande de Estados Unidos y el segundo proveedor de Internet de alta velocidad con más de 11 millones de subscriptores, ha desmentido repetidamente las acusaciones de que bloquea tráfico o aplicaciones específicas en Internet.

La empresa indicó que empleaba tecnología de banda ancha en su red que podría reducir la velocidad de descarga de archivos, pero que no la bloquearía.

"Creemos que nuestras prácticas están de acuerdo con la política establecida por la FCC sobre Internet, en la que la Comisión reconoció claramente que es necesaria una gestión razonable de la red por el bien de todos los consumidores", indicó Comcast en un comunicado.

Vuze, una empresa que gestiona una plataforma mediática digital, ha solicitado a la FCC que aclare lo que constituye una "gestión razonable de la red" por parte de las operadores, y que establezca que no está permitido que los proveedores bloqueen, degraden o discriminen contra aplicaciones legales en Internet.

La FCC también ha solicitado un comunicado público sobre otra denuncia, según la cual los operadores sin cables estaban bloqueando mensajes de texto "controvertidos".

Esta denuncia sobre la mensajería de texto encontraba su origen, principalmente, en un incidente producido el año pasado cuando Verizon Wireless negó una petición de un grupo pro aborto para establecer un sistema de mensajería de texto para sus subscriptores.

Verizon Wireless, empresa formada por Verizon Communication y Vodafone, dio luego marcha atrás y autorizó el sistema de mensajería. El lunes, la compañía publicó un comunicado en el que se mostraba confiada en que la FCC "encontrará que actuamos correctamente en cómo tratamos con nuestra plataforma de publicidad" de mensajes de texto.

Tags: censura, comcast, fcc, internet
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 09 Feb 2008, 10:18
ghj Spain

intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Editar | Borrar | #2 | 09 Feb 2008, 10:18
eh Spain

http ://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Editar | Borrar | #3 | 09 Feb 2008, 10:19
rg Spain

http ://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?