usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Sony presenta 12 nuevos modelos de Walkman
  • Reino Unido inicia una campaña contra los contenidos ilegales en la red
  • Rubik TouchCube
  • Hackean varias cuentas de email de Yahoo en China y Taiwán
  • EMOL afirma que Anonymous intentará bloquear la red a nivel global
  • Argentina y EEUU son las principales fuentes del correo basura en España
  • Twitter también tiene película
  • Absuelto un hacker que había obtenido datos del departamento de Trabajo en la página de la Generalitat
  • Denuncian que tres de cada cinco contratos por Internet son abusivos
  • Disminuye el furor por las páginas 'web' para encontrar pareja
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Sprites Vs de pokemon
  • -Comic- El agua perdida -
  • Escuela de Sprites Pokémon
  • Comic "Super Smash Bros Mix"
Ir al foro de Blackhats
expo 2008

La Expo Internacional de Zaragoza 2008 estrena nueva web

La Exposición Internacional que se celebrará en Zaragoza en 2008 ha puesto en marcha una nueva página web, una herramienta "poderosa" que pretende convertirse en una ventana al mundo desde donde se acceda a toda la información referente a la muestra internacional.

30 Nov 2006 | AGENCIA EFE
E

l jefe del área de Promoción y Márketing, Jaime Armenter, explicó en una conferencia de prensa en la capital aragonesa que se trata de una herramienta "sencilla, directa, clara e intuitiva", además de actual y moderna, que los visitantes podrán consultar en castellano, inglés, francés, catalán, gallego y euskera.

Hizo hincapié en que no es una web rompedora ni transgresora porque se han querido cumplir todas las normas de accesibilidad, con el objetivo de que cualquier persona pueda consultarla con facilidad y encontrar sin problema los contenidos que busca.

Así, la página recoge información sobre toda la arquitectura y espacios que envuelven la Expo, como los pabellones de España y Aragón, el Pabellón Puente y la Torre del Agua, entre otros edificios emblemáticos, además de otros apartados dedicados a los voluntarios, a los espectáculos, los países participantes o la mascota, Fluvi.

También hay un lugar específico para desarrollar el lema del evento "Agua y desarrollo sostenible", donde se explican los objetivos y las claves temáticas de la muestra, además de todos los actos paralelos que se desarrollan en torno a la misma.

Otra de las subdivisiones de la página digital, bajo el título "El blog de la Expo", pretende fomentar la conversación de los ciudadanos alrededor de los conceptos que protagonizan el evento, como medio ambiente, arquitectura, sostenibilidad, fiesta o multiculturalidad, así como ser un altavoz para todos aquellos que quieran hablar sobre ella y sus repercusiones.

También se incluye información sobre contratos, concesiones, ofertas de trabajo, estado de las obras, tienda on-line (en la que se podrán adquirir tanto entradas como material promocional) y un espacio en el que se colgará todo el material audiovisual disponible sobre la muestra internacional, como campañas de publicidad o los vídeos que se proyectaron en París el día de presentación de candidatura.

Por su parte, el director de comunicación de la Expo, Antonio Silva, señaló que esta página web es el segundo pabellón de la muestra, un "pabellón virtual" y un espacio abierto, dinámico y en permanente cambio, ya que los contenidos se irán ampliando continuamente con el objetivo de dar a conocer lo que es la Expo y lo que será.

Adelantó que a finales del año 2007, pocos meses antes de dar el pistoletazo de salida a la muestra internacional, que durará del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, las plazas temáticas y los edificios principales tendrán un espacio virtual propio que dependerá de la "página madre" de la Expo.

"Esta es una herramienta decisiva" en la promoción de este evento, indicó Silva, al tiempo que resaltó que la página web anterior recibía una media de 35.000 visitas diarias, una cifra importante, dijo.

En este sentido, añadió que la web anterior cumplió "muy bien" su función, pero ahora se comienza una "nueva fase" que requiere un nuevo diseño y también un salto cualitativo en la comunicación entre Expo y ciudadanos.

Tags: expo2008, exposicion, webs, zaragoza
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 30 Nov 2006, 16:16
Manolito Argentina

Ello estrenan y Sara lo goza.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?