La compañía aérea Delta ha presentado su nueva página web con contenidos en español, www.delta.com, operación que se enmarca dentro de su proceso de expansión internacional.
ntes de finales de año, la compañía estadounidense espera lanzar las versiones de su página web en cuatro idiomas más como alemán, francés, italiano y portugués. Para 2007, espera incorporar cinco idiomas más como chino y japonés.
Con este lanzamiento, la aerolínea prevé incrementar sus ventas a través de la red en más de un 200 por ciento.
"Delta ha ampliado su oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes, y la versión en español de delta.com supone un avance importante para los viajeros que prefieren hacer sus gestiones en español", dijo el director ejecutivo de la división Delta.com, Josh Weiss.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
hola nesecito la direccion de las oficcinas de barcelona tengo que rrecoger unos billetes que me en vian de los angeles
montreal canada cuanto sale el voleto de ida
necesito saber como puedo encontrar mi camara de video samsung que se perdio en el trallecto utha ( salt lake city) - houston el dia 6 de agosto del 2009 gracias
quisiera saber, cuantas valijas estan permitidas en un viaje internacinal, de houston a uruguay, gracias