usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Atocha acoge un "santuario virtual" por las víctimas del 11-M
  • El terremoto de Japón provoca la subida del precio de los procesadores
  • La web 23andMe ofrece tests de ADN por 999 dólares
  • Alrededor de nueve mil hogares y empresas de Narón dispondrán este año de telecomunicaciones por fibra óptica
  • Vídeo de lo nuevo de Google: Resultados en tiempo real mientras escribes
  • Windows Media Center será de pago en Windows 8
  • Las operadoras piden 'una oferta atractiva de contenidos' en la Red
  • Facilitar el acceso a redes sociales en el trabajo aumenta la productividad
  • Los fiscales de EEUU piden responsabilidad a las redes de intercambio online
  • Google rinde un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Sprites Vs de pokemon
  • -Comic- El agua perdida -
  • Escuela de Sprites Pokémon
  • Comic "Super Smash Bros Mix"
Ir al foro de Blackhats
cierre de megaupload

España estaba en el TOP de acceso a Megaupload

Brasil y Francia completaban el podio de países con un mayor número de usuarios que accedían al portal creado por Kim Schmitz, una polémica que ha despertado iniciativas de defensa de otros servidores de contenidos similares.

23 Ene 2012 | HECHOSDEHOY.COM
E

stados Unidos tomó la iniciativa para echar el cierre a Megaupload, el mayor servidor de archivos de la red, considerando que vulneraba los derechos de autor de productores y artistas. Sin embargo, el mayor tráfico que registraban las páginas fundadas por Kim Schmitz provenían de España, Brasil y Francia. Según los datos a los que ha podido tener acceso Hechos de Hoy, España es el país en el que se registraba un mayor número de búsquedas del término Megaupload en Google. Francia, Chile, Italia y Bélgica son los siguientes en una lista elaborada a través de la herramienta de medición Google Trend. Más de medio millón de españoles accedían a los servidores de Megaupload a diario, una cifra que supone el 10% de los cinco millones de usuarios únicos que accedían a la web en todo el mundo. Valencia, Madrid y Barcelona eran las ciudades que, en este mismo orden, accedían con mayor asiduidad a Megaupload. Según los datos publicados por Daily Caller, y basados en la herramienta de medición de audiencias digital Alexa, se encontró que Francia lideraba la lista de los países que más accedían a Megaupload, acumulando un 10% del tráfico mundial. Brasil ocuparía la segunda posición con un 8,8% mientras que Estados Unidos sería la tercera con el 7,3%. España sería la inmediata seguidora, con el 7,2%.

Rapidshare, que ocupaba el segundo puesto de almacenamiento de datos por detrás de Megaupload y con sede en Suiza, emitió un comunicado en el que explica las diferencias respecto a la página de Kim Schmitz. Su presidenta, Alexandra Zwigli, explicó que ellos no ofrecen un sistema de recompensas como el de Megaupload y defendió su lucha contra las infracciones de los derechos de autor. Algunos artistas protestaron por el cierre de Megaupload, considerando que era un medio fundamental para difundir sus contenidos a través de la red. La fama de este servidor era tan destacada que cantantes como Snoop Dogg y Jamie Foxx dedicaron una canción al servidor recién clausurado por el FBI.

Tags: descargas, espana, ley_sopa, megaupload
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 Feb 2012, 14:33
oem software Europe

CpsZWV Thanks for the news! Just was thinking about it! By the way Happy New Year to all of you:D

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?