Microsoft ha anunciado que el Service Pack 3 para Windows estará disponible en la primera mitad de 2008. El lanzamiento fue postergado para darle prioridad a Windows Vista.
ún cuando Vista todavía no fue lanzado, la compañía de Redmond decidió darle prioridad, postergando en consecuencia el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP.
Así, la nueva fecha para su lanzamiento se fijó para mediados de 2008. Probablemente, la idea del fabricante sea poner todo el foco en el Vista, haciendo del SP3 una herramienta que colabore en la migración.
Aún tratándose de un anuncio oficial, conociendo a Microsoft se sabe que no son fechas definitivas.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
je, microsoft y fechas definitivas se parecen tanto como un huevo a una castaña juas
El service pack 3 es para que metas porquerias en tu Windows xp y te tengas que cambiar al vista quieras o no.
Lo mismo hicieron con el Win 98, los que bajaron los "PARCHES DE SEGURIDAD" TUVIERON QUE FORMATEAR PERO SI NO TENIAN EL cd, KAPUT A COMPRAR UN xp.
digamoslo asi bill gates es solo una cabeza maestra un gran cerebro que sabe como manejar su empresa pero no muy bien sus programas prueba de ellos aprobecha los agujeros ke tienen sus programas y parches para luego conllevar sus actualizaciones o programas a la venta para seguir sacando mas dinero y hacer mas grande su alcancia es un gran cerebro para el negocio me gusta como pienza.
ejemplo es solo un rumor y una idea mia microsoft tambien programa sus SO para programar la fecha. "se acuerdan segun esto microsoft sacara de cada 3 a 4 años un nuevo sistema operativo pues programa el Windows xp actual para que a primera luz del que sera el nuevo sistema operativo "vista" pasando a ser xp a ser una version antigua y puedan vender su SO nuevo "vista" lo puedan vender a lo cabr.... como siempre lo hacen. a lo que me refiero se preguntara programado en que pues aqui la respuesta.
programado a traves de las que serian ultimas actualizacion en esas dichas actualizacion vienen tambien pequeños archivos "" que se encargan de pendejar el windows y haciendolo mas problematico y menos util para que? para ke muchos mas tengan que invertir en un nuevo sistema operativo nuevo "SO" y con ello actualizar tambien el equipo como memoria disco duro procesador etc. a lo cual si se hace esto o hacemos esto los millones de usuarios pues no dejaremos ir tambien por lo que es todo lo reciente incluyendo office 2007 y todas sus porkerias nuevas que saque este bil gay jeje.
espero y me entiendan bien si no cualquier aclaracion u duda pues localicenme les adjunto mi emilio tribal001@hotmail.com
tribal001 la verdad te apoyo yo estoy estudiando programacion y la verdad es que hacen programas o software con algun problema en alguno de sus archivos definiendolo mejor que sea dañible jajajaja y puede que halla programas que puedan no solo dañar el sistema operativo si no tambn a ti y tu pc.