La próxima edición del sistema operativo de Microsoft, cuyo nombre aún sin confirmar podría ser Windows 8, estará en el mercado presumiblemente en 2012, según indica una hoja de ruta de la compañía de Redmond.
egún la información que publica el portal especializado Ars Technica, teniendo en cuenta la cadencia de producción de los sistemas operativos de Microsoft, el sustituto del recién llegado Windows 7 no tardaría más de tres años en ver la luz.
Según informa la web, tras el espacio de tiempo que hubo entre la salida de Windows XP, fechada en octubre de 2001 y la de Vista, en enero de 2007, Microsoft comunicó que "trabajarían duro para establecer un ciclo de tres años de producción" entre cada sistema operativo, por lo que si no hay retrasos imprevistos, Windows 8 se espera dentro de tres años.
En la propia web, sin embargo, no dan por hecho que esta información sea definitiva ya que en sus palabras "Microsoft nunca graba nada en piedra". El nombre, Windows 8, si es un dato que consideran bastante fiable, ya que es una progresión lógica, en primer lugar para que el usuario pueda seguir con cierta facilidad las salidas de los sistemas operativos Windows y por otra parte por el hecho de que desde Windows 3.11 los productos de Microsoft no habían utilizado números de la versión y sería "ilógico" tener sólo una versión con este sistema de numeración.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
a la verga con el hombre mas ratero del mundo, perdon el mas rico del mundo
Windows ya pasó de quedarse trabado con la pantallita azul a trabarse ahora con la pantalla negra (esa noticia está aquí mismo en otro artículo).
Dentro de tres años van a quedarse trabados con una pantallita verde, luego una amarilla y así se van a ir toda su asquerosa vida.
Mejor debería ponerle como nombre el color de la pantallita que aparece cada vez que se queda colgado. El próximo podría se Widows Green, por ejemplo jajaja
hola yo creo que mricrosoft se esta adelantamdo mucho con el tema de los s.o yo creeo que tendrian que derterminar un tienpo de 5 a 7 años por s.o para que la gente disfrute dee los s.o y para mi windows xp es inmortal grasias
jjajja el nuevo programa de window sera la perdicion
de la humanidad
que disfruten sacando al mercado mas O.s de regular calidad mientras el rancho lo compra google hacia el 2019
opino que microsoft se esta adelantando deverian dejar mas tiempo de sistema operativo a sistema operativo
ke muera microsoft!!!
arriba mac!!!
creo que voz son unos ardidos por nacer con xp y tener muchos problemas al quererse familiarizar con os seven son unos retrogradas al quererse quedar estancados con su ineficiente xp, y con lo de las pantallas azules no se de que me hablan se nota que sus pobres equipitos son de 256 mg de ram y procesadores de nombre desconocido, no saben que es tener 4 gb de ram y procesador core duo con windows seven eso si es tecnologia, ademas con un Tb de disco duro, superense cabrones o son de los que todavia juegan mario bross, jajaja jodanse cabrones !!!!! Xp peor sistema operativo de mierda!!!!
Windows XP y VISTA son sistema operativos que pasaron a la historia, solo errores tras errores, el nuevo windows 7 si es buenisimo, pobres diablos quédense con su tecnología inútil y desfasada. Windows XP mejor sistema operativo que estupidos
esta mejor el xbox 360°
el wii no sirve
p q sera el periodo de 3 años? ps por comercio y bn m parece q hay q avanzar