usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • McDonalds le saca partido a las redes sociales
  • La Agencia de Protección de Datos pide a Google cambios al almacenar la información
  • La red CAREN moderniza el acceso a Internet en la antigua Ruta de la Seda
  • Ya se puede usar la "ñ" y poner tildes en los dominios .es
  • Una de redes sociales: las más curiosas
  • Para el salón... ¿televisor u ordenador?
  • Un nuevo centro de investigación pone a prueba el primer ordenador cuántico
  • Un vendedor chino encarcelado por organizar orgías gays en Internet
  • Chocolates con GPS
  • Los Webby Awards homenajean "ChatRoulette"
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Cambiar IP
  • -Comic- El agua perdida -
  • Taller Gráfico Franko
  • Sprites Vs de pokemon
Ir al foro de Blackhats
El más caro, en colaboración con Space Adventures, cuesta cerca de 90 millones de euros

La web Destinia es la primera agencia que ofrece viajes al espacio en España

La agencia de viajes por Internet Destinia ha sido la agencia española pionera a la hora de ofertar a los usuarios los primeros viajes al espacio que tendrán lugar a partir de 2008 , tras el acuerdo firmado con el grupo especializado en turismo espacial Space Adventures.

19 Sep 2006 | AGENCIA EFE
S

egún informó la compañía, los 'vuelos suborbitales', que por 80.390 euros permitirán a los pasajeros observar la Tierra desde 100 kilómetros de altura y experimentar hasta cinco minutos de ingravidez, serán los primeros en despegar.

Para ello, los viajeros que estén interesados, que deben alcanzar la mayoría de edad, deberán someterse a un entrenamiento previo para recibir la 'precualificación orbital', la certificación médica que poseen los astronautas.

Otro de los paquetes que ofrece la empresa es el 'Vuelo Espacial Orbital' que, con un precio de 15.76 millones de euros, permitirá a los viajeros vivir una semana en la Estación Espacial Internacional que circunvala la Tierra cada 90 minutos.

Este paquete también incluye un programa de entrenamiento intensivo de seis meses de duración en el Gagarin Cosmonaut Trining Center.

Entre las ofertas que se encuentran en la web también aparece la 'Misión Circunlunar DSE-Alpha', la primera de una serie de misiones que compondrán el programa Deep Space Expeditions (DSE) de Space Adventures, en la que se utilizará la nave Soyuz que será pilotada por un astronauta ruso y cuyo lanzamiento está previsto para 2008.

En la nave podrán ir dos personas por un precio de 78.48 millones de euros cada una.

Oferta de 'entrenamiento espacial'

La página también plantea a los clientes interesados la posibilidad de afiliarse al Spaceflight Club donde se ofrecen diferentes programas de entrenamiento que preparan físicamente a los viajeros para hacer frente a las condiciones de los diferentes viajes ofertados.

En estos programas, los miembros del club utilizarán los mismos simuladores que emplean los cosmonautas del Gagarin Cosmonaut Trining Center y podrán experimentar los efectos de la gravedad cero o volar a bordo de un Mig-25 Foxbat, un L-39 Albatross o un SU-30 Flanker.

Destinia también ofrece la posibilidad de competir con los compañeros de trabajo a través de los Programas Corporativos, en los que aparte de recibir adiestramiento y vuelos de entrenamiento a la vez podrán visitar Moscú.
Tags: destinia, espacio, espana, space_adventures, viajes, webs
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 19 Sep 2006, 20:10
Uno por ahi... Spain

Si si... mañana mismo voy al banco y saco el dinero ¬¬

Editar | Borrar | #2 | 02 Nov 2006, 10:30
Anónimo Spain

para que queres volar

Editar | Borrar | #3 | 15 May 2007, 19:57
Anónimo Mexico

q padre q haya gente con recursos q pueden viajar al espacio mientras hay gente

muriendose de hambre

¿solo pregunto porq no donar ese dinero a alguien q lo necesite?

digo no se va amorir sino vija al espacio

Editar | Borrar | #4 | 15 May 2007, 19:57
Anónimo Mexico

q padre q haya gente con recursos q pueden viajar al espacio mientras hay gente

muriendose de hambre

¿solo pregunto porq no donar ese dinero a alguien q lo necesite?

digo no se va amorir sino vija al espacio

Editar | Borrar | #5 | 02 Jul 2008, 11:56
Anónimo Spain

NO RESERVEIS NUNCA EN LA AGENCIA DESTINIA!! yo reserve por error una reserva para un hotel, y a los 10 minutos llame para decir que la anularan porque me habia equivocado, y ME COBRARON los 500 EUROS que valia, como Gastos de ANULACION!!! me cobraron TODO!! encima me dijeron que no me iban a cobrar nada, y luego vi en mi cartilla que me habian cobrado todo!!! Son unos estafadores!! En serio, no os fieis ni un pelo!

Editar | Borrar | #6 | 02 Ago 2010, 19:38
Anónimo Spain

Destinia son unos estafadores. Compré un paquete de vuelo más hotel a Marrakech pagado en su totalidad semanas antes del viaje y al ir a subir al avión me dicen en el mostrador del check in q el localizador q me ha dado Destinia no vale (no empieza por las letras habituales) y no estamos en la lista de pasajeros. Destinia sólo tiene servicio de atención al cliente de lunes a sábado de 9 a 20 horas, si vuelas fuera de ese horario te dan por saco. Tuvimos q comprar otro billete si no queriamos perder la reserva del hotel. Cuando pudimos contactar con Destinia nos dice q todo le aparece correcto y q "ha sido cosa de la persona del check in" flipante y eso q tenemos un justificante de iberia explicando el por qué no nos dejaron volar. A día de hoy están estudiando si nos abonan los segundos billetes q tuvimos q comprar.. Aparte el trato en todo momento deprorable. Incluso me llegaron a decir q lo q había pasado es q yo había perdido el primer vuelo!! Nunca más.

Editar | Borrar | #7 | 16 Mar 2012, 16:56
Anónimo Colombia

bn oq

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras