usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Corel presenta el nuevo WordPerfect Lightning
  • "Un portátil para cada niño" despide a la mitad de su personal
  • Seguimos sin burbuja especulativa en internet
  • Según una sentencia del TS los datos que circulan por eMule no están protegidos por derecho a intimidad
  • Detenida una organización dedicada a la piratería que comercializaba CDs falsos como legales
  • La industrial discográfica mundial atribuye el descenso de ventas del 7,6% en 2003 a la piratería física y digital
  • Nuevo sufijo '.mobi' para los sitios web inalámbricos
  • La propuesta de pacto internacional contra la piratería podría afectar al derecho a la privacidad
  • España supera los 2,8 millones de líneas ADSL al cierre de febrero
  • Los nombres más utilizados por los spammers en la red
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Cambiar IP
  • -Comic- El agua perdida -
  • Taller Gráfico Franko
  • Sprites Vs de pokemon
Ir al foro de Blackhats
amor

El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja

Con el verano tan cerca, las búsquedas de pareja por Internet están incrementando. Según datos del portal de encuentros gratuito en Internet, mobifriends.com, a un 54,9% de los españoles le parece muy interesante conocer gente y buscar pareja en la red.

23 Jun 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

as prisas, el estrés, o la curiosidad son algunos de los motivos por los que los usuarios ven estas páginas de encuentros como una gran oportunidad para conocer gente y sobre todo conocer a su media naranja o bien ligar. Mobifriends.com ofrece a los usuarios que se registran en el portal que rellenen su perfil, subir fotos, describirse y chatear online con otras personas afines y todo esto de forma totalmente gratuita.

El amor ya no tiene precio en Internet y menos en estos tiempos de gran incertidumbre económica. Los usuarios pueden hacer amigos, compartir aficiones comunes con otros usuarios y buscar pareja sin ningún tipo de coste ni restricción. En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, "desde que el portal se puso en marcha hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer a todos los usuarios y usuarias un servicio de calidad para que encuentren el amor o la amistad sin condiciones. Cada día se dan de alta cientos de usuarios nuevos y ya contamos con una cifra importante de usuarios que se han dado de alta en nuestro portal. Ahora con la llegada del verano esperamos que la cifra aumente, porque es una de las estaciones más propicias para el romance".

Según datos facilitados por el portal, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estas plataformas a la hora de relacionarse. Un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar, un 54% para buscar pareja y un 32,6% para sexo.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras