usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Google Chrome traerá un generador de contraseñas
  • Crea tu página web gratis con "Jimdo"
  • El "Nobel" de informática recae por primera vez en una mujer
  • Un error informático provoca la liberación de casi 500 presos extremadamente violentos
  • Mientras Paramount y DreamWorks eligen el formato HD-DVD, Fox y MGM presentan sus lanzamientos Blu-Ray para 2007
  • EEUU quiere penas más duras para los ladrones de propiedad intelectual
  • Facebook prepara un lavado de cara para 2010
  • Una webcam evita un robo en una tienda de Inglaterra
  • Microsoft lanza su nuevo buscador "Live"
  • El alfabeto latino perderá su dominio en las url´s
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Sprites Vs de pokemon
  • -Comic- El agua perdida -
  • Escuela de Sprites Pokémon
  • Comic "Super Smash Bros Mix"
Ir al foro de Blackhats
sistemas operativos

El 42% de los ordenadores de todo el mundo tendrá Windows 7 a finales de 2011

No hay duda de que Windows 7 ha sido un completo éxito de ventas para el gigante del software: Microsoft. Ahora, una firma llamada Gartner que se dedica a la investigación, ha realizado un estudio en el que afirma que el último sistema operativo de los de Redmond estará instalado en un 42 por ciento de todos los ordenadores del mundo para finales de 2011. Además, este mismo estudio añade que el 94 por ciento de todos los ordenadores nuevos vendidos en todo el mundo tendrá a Windows 7 como sistema operativo principal. Windows 7 será el sistema operativo principal en todos los ordenadores del mundo para finales de este mismo año.

11 Ago 2011 | SOFTZONE.ES
E

sto no nos tendría que extrañar, dado el número de ventas y el éxito que ha tenido en general en todo el mundo desde que apareció el sistema operativo. Las cifras, nos dijeron en Abril, que Microsoft vendió 350 millones de licencias de Windows 7 en nada menos que año y medio. Aunque tales datos, no aclaraban si estas ventas se referían al número de licencias preinstaladas en ordenadores nuevos, por actualizaciones o bien por licencias en volumen, ahora según el estudio parece ser que las ventas no van a parar al menos de momento.

Tal estudio también revela que los ordenadores que ejecutan Mac tendrán un 4,5 por ciento del total de todos los PC´s en todo el mundo, aunque se espera que aumente a la cifra del 5,2 % para 2015.

Sin embargo Linux parece llevarse la peor parte, ya que también y según este estudio ocupará una pequeña cantidad de los PC´s, (sólo un 2 por ciento) cifras mínimas debido a los costos actuales altos de migración de aplicaciones de Windows a Linux. Es más, en el mercado de consumo según el estudio, Linux se puede ejecutar en menos de un 1 % de los PC´s, ya que el éxito de este sistema operativo con los mini-notebooks fue de muy corta duración y además algunos de éstos ordenadores de bolsillo ya vienen con el sistema comentado precargado de serie.

En cuanto a sistemas Google Chrome OS y Android e incluso WebOS de la firma HP, la firma Gartner no espera que ninguno de ellos siquiera alcance un alcance significativo ni que consiga una cuota de mercado como para comentar.

¿Como le irá a Windows 8 en el futuro cuando se ponga a la venta en comparación con Windows 7??, nosotros pensamos que las cifras hablan por si solas.

Tags: sistemas_operativos, windows7
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 11 Ago 2011, 11:25
Arceudesi Spain
11304 comentarios (nivel 10)

El mío seguirá con Gualinex D:

Editar | Borrar | #2 | 11 Ago 2011, 15:24
Anónimo Mexico

Les faltó poner "Datos obtenidos de los deseos de windows"

Va a tener el 42% eso es claro, pero porque viene preinstalado en casi todos los ordenadores que se venden. Y a la gente no le gusta instalar linux porque piensan que es difícil: "no quiero migrar a linux, mejor me quedo con mi windows, mis fallas técnicas, mis virus y mis troyanos".

Lo que es un hecho es que quien prueba linux (y tiene más de 2 neuronas) no regresa a windows.

Editar | Borrar | #3 | 19 Ago 2011, 03:03
Trover Mexico

Sea como sea esa es la verdad, Windows continuara instalado en la mayoria de las computadoras para bien o para mal. Pero tambien:

1.- Cuando hablaron de Google Chrome, Android y WebOs debieron haber especificado que se referian a su instalacion en pcs, poruque es muy diferente su comportamiento en Telefono y Tablets

2.- Hay que tomar en cuenta tambien los porcentajes de sistemas operativos instalados en Tablets, que por ahora quien domina es IOS mientras que Windows 7 aun no da frutos y que se espera que Windows 8 entre a competir en serio en este sector.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?