Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).
no de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.
Un escáner permitiría leer el microchip, de tal forma que se conectaría inmediatamente con los datos bancarios y de pago del cliente.
Según informa hoy el diario "The Times", esta tecnología ya se utiliza para tener controlados a los animales como caballos, perros o gatos.
Para el rotativo, el mercado minorista podría pensar ya en otros métodos de pago como las huellas dactilares y las técnicas de reconocimiento del iris ocular.
El periódico británico indica además que el único caso conocido de pago de microchips implantados en el cuerpo humano es el de la zona VIP de un club de Barcelona, cuyos clientes, en traje de baño, no pueden guardar monederos ni billeteros.
El club barcelonés ofrece a su clientela un microchip, que se les inyecta en el brazo y les permite el acceso a algunas zonas del local así como pagar sus consumiciones en la barra.
Según la analista de mercado de IGD, Geraldine Padbury, aunque muchos consumidores pueden temer por su privacidad, los adolescentes, que constituyen la próxima generación de compradores, no tendrán prejuicios en utilizar los chips.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

COn este sistema no tardarían en salir en las noticias sucesos del tipo "hombre corta a pedazos el brazo de otro para sustraerle el chip único implantado bajo su piel y así poder agotar el crédito de su banco en compras fraudulentas."
Ojo.
parece el principio de la era del anticristo señores!!
De hecho, es uno de los proyectos para que se dé el paso al nuevo orden mundial, en el momento que se valla a realizar la aparicion del anticristo, nadie podra comprar o vender al menos que este "marcado" con algo que los pueda identificar.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis".
Apocalipsis 13; 16-18.
asi estaremos todos mejor controlados y nos dominaran mejor pero a la gente adolescente hace lo que se le dice no le que piesa si es que piensa.
a parte, disfrazado en un chip de compras, nos controlaran via satelite todos nuestros movimientos y localizaciones. jaja
ta bueno si quieres perder todo tipo de privacidad