Un tribunal chino condenó el miércoles al fundador del mayor sitio de pornografía del país a cadena perpetua y encarceló a otros ocho organizadores del sitio, informaron diversos medios.
l Tribunal del Pueblo de Taiyuan comunicó la sentencia a Chen Hui, de 28 años, y ordenó la confiscación de 100.000 yuanes (algo menos de 10.000 euros), dijo la agencia Xinhua. Los otros ocho fueron condenados a penas de cárcel de entre 13 meses y diez años.
Chen fundó "Pornographic Summer" en 2004 e iba a iniciar tres sitios web de pornografía, cobrando tarifas de registro de 25 a 33 dólares a unos 600.000 miembros.
La información citó a policías que dijeron que era difícil saber cuánto dinero había hecho Chen, dado que la mayoría se lo gastó o fue desviado a cuentas bancarias en el extranjero.
Chen evitó el cierre de la página al cambiar habitualmente el nombre y el servidor del dominio, dijo la información.
La pornografía es uno de los vicios que prácticamente desaparecieron en China bajo el estricto y puritano mandato de Mao Zedong, pero desde que comenzaron las reformas económicas y se redujeron los controles sociales, ha sido más fácil acceder a ella.
China tiene también un ejército de ciberpolicía que patrulla Internet para buscar contenidos críticos, pero sus objetivos son habitualmente más políticos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Editado a petición del interesado
Y yo espero que tu comentario, Hugo, sea eliminado cuanto antes.
Done.
En Venezuela existe absoluta libertad de expresión. El comentario del señor Rafael García, debiera ser entendido como que no desea que lo que sucede en China se traslade a Venezuela, cosa que nunca jamás sucedera.
Venezuela es hoy por hoy una gran Nación -con mayúsculas- y todos están invitados a ver con sus propios ojos que ello es así.
En China, en Venezuela, o en cualq2uier parte del mundo la pornografía es un enorme negocio con la peor de las utilidades; la autoestima de quienes se prestan a ello y la desinformación para quienes acceden a a ella sin una mente debidamente preparada, pero ¿quién puede estar preparado? la respuesta es fácil: cualquier animal puede tener sexo sin amor.
Editado a petición del interesado...
García fue puesto contra las cuerdas pues sus expresiones avalaron el dudoso negocio del joven chino que explotaba el sucio negocio de la pornografía. Ahora se ha desdicho de lo que aparentó decir, pero ¿Qué cosas se defienden en nombre de la libertad de expresión?.
Rafael García llamó mono al Presidente Chavez por sus características étnicas. Libertad de expresión debe dejar aparte el racismo y la intolerancia. ¿No les parece?
SALUD AL COMANDANTE REVOLUCIONARIO HUGO CHAVEZ!!
viva chavez, viva la libertad venezolana
y cada quien es responsable de sus acciones y seran penadas aquellas quienes las incumpla, como nuetros medios de comunicacion privados... estan advertidos
hola
q viva el sexo por atrass
ale!, que te den por ahi Pillin
P.D. Que a chavez y a castro también les den xD
Todo mandatario que desee eternamente el poder es un dictador y punto
porno
chavez es solo gracias al petroleo sin el, el pais ni siquiera podria sobrevivir decentemente, un verdadero lider es el que crea la infraestructura para el desarrollo del pueblo a largo plazo y chavez lo unico que hace es demagogia, autopublicitarse. en eso gasta el dinero del petroleo, ademas es un tipo sin ideas propias simplemente esta copiando las acciones realizadas por lazaro cardenaz en mexico hace mas de 50 años
me imagino que chavez es un diablo en la cama
como tendra a la esposa de el flaca de yebar duro
demen el culo
cojuda si hacerse el amor es lo mas rico del mundo chuparle la pinga a un hombre y cacharse b
HOLA
que viva el sexo!!!!!!!!!
aguante el porno argento carrajo.
que mardision ustedeson putasssssssssssssssssssssssssss
mira sera que te puedes acomodar un poquito por que nos estas haciendo pasar una dura etapa
yo quierouna china me gusta mucho yo quiero una chinayo te mando un correo atte ,,,chuchito-50cent@hotmail.com
esta bonita