Es una memoria portátil que está pensada para proteger contenidos secretos. Si el dispositivo es violado, se autodestruye para evitar que la información sea conocida.
l objetivo es mantener la privacidad sea como sea, aunque se pierda. Esta nueva memoria se llama Personal Pocket Safe USB Drive y no es otra cosa que una memoria flash USB, pero no el tipo de memoria típica, sino que posee características diferenciales para proteger la información que lleva dentro.
Sobresale por su teclado numérico desde donde se ingresa el PIN - con tecnología de encriptación de 256-bits- o clave para luego acceder al contenido del USB.
Por otra parte si alguien intenta ver o sacar el contenido sin las autorizaciones correspondientes, el dispositivo se autodestruirá borrando toda la información que posea dentro, al mejor estilo James Bond.
Si de seguridad se trata, este pendrive parece ser una buena opción.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
¿Y que pasa si al meter el pin te equivocas de número? A mí me haría una gracia.
Habrá 3 intentos, como en los móviles ja, ja.
O si por error, tu hijo de 3 años lo usa para jugar...
xDDD mejor no pensar eso xDDD
justo lo que necesito, perfecto para guardar informacion privada, me pregunto cuanto costara
.
Cuenta las centésimas de segundo de un milenio y medio, ese número son los millones que costará ja, ja.