La gente de VSP Vision Care hizo una presentación muy interesante que trata, a través de hechos y números concretos, de demostrar cómo el uso prolongado de la tecnología comenzó a afectar nuestra visión. Hace algún tiempo nuestras madres y padres nos regañaban porque estábamos cerca de la pantalla de la TV. Hoy pasamos jornadas enteras a la misma distancia pero de la pantalla del ordenador.
ay algunos datos (todos tomados de la sociedad americana pero que tranquilamente se pueden extrapolar) más que interesantes que aparecen en el video y merecen ser nombrados. Se los listo a continuación:
¿Un consejo? Para poder solucionar este tipo de problemas hay que utilizar la regla llamada "20-20-20″. Esta regla dice que cada 20 minutos, pases 20 segundos, mirando algo que esté a 20 pies de distancia (6 metros).
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
