Las comunidades on-line de mensajería instantánea MSN Menssenger y Yahoo Messenger pueden interconectarse a partir de hoy a través del servicio en pruebas en casi 20 países, entre ellos España, informaron fuentes de Yahoo España.
ustamente nueve meses después del acuerdo entre las dos
multinacionales de Internet, el equipo mixto organizado para hacer
posible la comunicación entre los 350 millones de usuarios de ambos
servicios han iniciado la primera "prueba pública
limitada".
Fuentes de Yahoo! señalaron a EFE que el esfuerzo mayor se ha
centrado en conseguir la máxima seguridad y privacidad para los
usuarios.
Los países en los que se abre la interconexión son España,
Argentina, Australia, Brasil, Canadá (en inglés y francés), China,
Francia, Hong Kong, Corea, India, Italia, Alemania, México,
Holanda, Bajos, Singapur, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados
Unidos (inglés y español).
A partir de hoy los usuarios de ambos servicios verán un mensaje en
el que se le presenta la opción de la interoperabilidad y si la
aceptan se descargarán una sencilla aplicación que les permitirá
añadir contactos del otro servicio.
En un futuro, también se podrán interconectar los servicios de voz
de PC a PC entre las dos plataformas, señalaron las mismas
fuentes.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
hola
hholax cb cb cv v b
fdfklmd
hola soy el
y eso sgnifica que me gusta haser amigos por donde sea asi soy people si desean haser argunas preguntas ala orden gsias,,,,,,,//?
hola soy el
y eso sgnifica que me gusta haser amigos por donde sea asi soy people si desean haser argunas preguntas ala orden gsias,,,,,,,//?
toma jose_moreno6988@hotmail.com agregame y ablamos
hola quiero saves como me meto a mi msn porque no me aparese aqui en mi computadoray y quiero saver como aserle para meterme sin buscarlo para chatiar con mis amigos
hola mi messenger es nbl_nike90@hotmail.com
busco amigos(aS)
hola!
HOLA
ALGUIEN PARA HABLAR?
olaaaa
yo toy pa ablar kien eres?
hola a todos
alguien me puede ayudar a crear un msn
hola quiero que me escriba ami correo
cubillasteo@hotmail.com
no funcionaaaaaa!!!!
N-O F-U-N-C-I-O-N-A!!!!
holi teni pololi
tay soli te
gusta el loli
holi soy el garrincha
quiero que me bisiten
en mi log pofi y posteen
bonito
que onda chngen a su madre todos
Hackeo msn
cada día son mas la gente que dice saber sacar contraseñas de correo , asi que comprendo a quienes no quieran creerme .
mi sistema de trabajo funciona así.
usted me dice la cuenta que quiere hackear ....
yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no mas de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte mas datos como información física del PC . Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..hasta el final ..es un servicio personal ..
el servicio es totalmente confidencial y anónimo , en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo , el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
te invitamos a contactarnos . solo pedimos seas una persona seria y responsable , recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad , secuestros , suplantación de identidad , engaños , usurpación , etc.)
condiciones .
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña asta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com
Hacker Msn Internacional - 2008
hay algun hommbre menor de 16
Hackeo MSN
cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear....
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com
Hacker Internacional