usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • El despliegue español del PLC da comienzo
  • Convocan por email una macro-manifestación bajo el lema "por una vivienda digna" en 22 ciudades españolas
  • La secta poligámica de Tejas lanza una colección de moda infantil
  • Un juez de EEUU es favorable a que Google entregue sus datos al Gobierno
  • Obligan a proveedores de Hong Kong a revelar datos de usuarios de redes P2P
  • La moda de la falsificación digital de la realidad
  • La operación antipiratería "Caviar" se salda con cuatro detenidos
  • Las descargas de películas en Internet, un mercado que arranca despacio
  • El número de internautas en Brasil aumentó el 50% en sólo un año
  • In Hoc Signo Vinces SL condenado a pagar 294.850 € por utilizar software sin licencia
Más noticias
En el foro
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
  • ¿Necesitas una cuenta de correo de Gmail? Invitaciones aquí
  • Tu escritorio
  • Protesta desde colombia por copia del diseño de cristalab.com
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Blackhats
injurias

Un ex asesor del Gobierno ceutí, condenado por vincular a la secretaria local del PSOE con el narcotráfico por Internet

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ceuta ha condenado al ex asesor de prensa del Gobierno de Ceuta Juan Carlos Trujillo, relevado de su cargo hace pocas semanas, como autor de una falta de injurias leves contra la secretaria general del PSOE ceutí, Antonia Palomo, a cuyo entorno vinculó con el tráfico de estupefacientes en un foro de Internet bajo el pseudónimo de 'Pete'.

07 Jul 2006 | EUROPA PRESS
S

egún el texto de la sentencia del Juzgado, a cuyo contenido ha tenido acceso Europa Press, Trujillo participó el 15 de mayo del año pasado en un foro de debate de la página www.ceuta.com y, en un momento en el que cundía la polémica por la detención por su relación con el narcotráfico del secretario general de Nuevas Generaciones en Ceuta, actualmente en prisión, y dijo que "si hablamos de tráfico de estupefacientes, también podríamos preguntar a una persona muy cercana a la secretaria general del PSOE".

Palomo presentó una denuncia contra 'Pete' al día siguiente ante la Policía Nacional, que reclamó a la compañía Telefónica los datos de la IP de este individuo, lo que llevó a identificar que tras él estaba Trujillo Muñoz, a quien se acusa de ser "criminalmente responsable de la falta referida en concepto de autor, al haber realizado la conducta descrita de forma voluntaria, libre y directa".

Dichas afirmaciones se salen, en opinión del juzgado, del "libre ejercicio del derecho fundamental de libertad de expresión o de la diversidad de pareceres propios de la política, sino que sólo pretenden el insulto y la vejación de quien los recibe", un ilícitopenal tipificado en el artículo 620 del Código Penal.

Trujillo, para quien Palomo pedía una indemnización de 18.000 euros y el abono de una cuota diaria de 30 euros durante 20 días, ha sido condenado finalmente a correr con las costas del proceso, a abonar 300 euros y a pagar diez euros diarios durante 15 días a ladenunciante por el "daño moral" producido, que la juez redujo al valorar "la escasa repercusión de los hechos y su levedad".

La propia Palomo ha enmarcado la condena por injurias en la "obsesión" del Gobierno de Juan Vivas por "atribuir hechos falsos al PSOE para desviar los ojos de la ciudadanía de los hechos y las sentencias que se han producido sobre tres asesores distintos de Vivas durante los últimos tres años".

Tags: ceuta, espana, foros, juan_carlos_trujillo, juicio
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?